The Good Burger

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The Good Burger
The Good Burger (TGB).jpg
Acrónimo TGB
Tipo Restauración, alimentación
Fundación 2013
Área de operación España
Propietario Grupo Restalia
Sitio web http://www.thegoodburger.com/

The Good Burger (TGB) es una cadena de restauración organizada, especializada en hamburguesas gourmet con inspiración neoyorkina, perteneciente al holding multimarca español Restalia, propietario a su vez de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña.

Concepto[editar]

TGB es una cadena de comida rápida de temática urbanista y de inspiración neoyorquina. La carta de TGB está compuesta por hamburguesas de vacuno, aperitivos, y otros productos como perritos calientes y ensaladas.

Hamburguesa TGB: Carne, queso americano, bacon, lechuga, tomate y salsa original.

El diseño interior de los locales se basa tanto en la iluminación, como en los materiales, en la temática industrial urbana. La zona de cocina de todos los restaurantes está abierta[cita requerida], como es común en este tipo de restaurantes de comida rápida.

Historia[editar]

TGB, tercer concepto de Restalia tras «Montaditos» y «Cervecería La Sureña», inauguró su primer restaurante en noviembre de 2013 en San Juan de Alicante.[1]En la actualidad, la firma cuenta con más de cien[¿cuántos?] restaurantes repartidos en once ciudades españolas.[cita requerida]

Premios y reconocimientos[editar]

Referencias[editar]

  1. ABC (7 de noviembre de 2013). «El grupo de 100 Montaditos inaugura el primer local de su nueva marca de hamburguesas». 
  2. Rouven Semel (9 de octubre de 2014). «Premios AECC 2014». Asociación Española de Centros y Parques Comerciales. 

Enlaces externos[editar]