The Gingerdead Man

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Gingerdead Man
Título Dulce Macabro
Ficha técnica
Dirección Charles Band
Guion Larry Fessenden
Protagonistas Gary Busey
Robin Sidney
Maggie Blye
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Estreno 2005
Género película de terror y 
Duración 70 min.
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución

Full Moon Entertainment

Talos Entertainment
Sucesión de películas
The Gingerdead Man Gingerdead Man 2: Passion of the Crust

Dulce macabro 2005 es una película de comedia de terror protagonizada por Gary Busey.Dulce macabro fue lanzada en DVD por las producciones Shoot Productions

Argumento[editar]

La película comienza en un Waco, Texas restaurante llamado Cadillac Jack, donde un enloquecido asesino Millard Findlemeyer (Gary Busey) abre fuego contra la familia de Leigh, matando a Jeremy (James Snyder) y James (Newell Alexander), pero dejando a Sarah (Robin Sydney) y su madre, Betty (Maggie Blye), con vida. Findlemeyer es detenido y condenado a morir en la silla eléctrica, debido en parte al testimonio de Sara. Después de la ejecución, Findlemeyer es incinerado y sus cenizas son enviadas a su madre (E. Dee Biddlecome), una bruja que se mezcla la ceniza con una mezcla de especias de pan de jengibre.

Algún tiempo después, la panadería, una pastelería a cargo de que los leight sobrevivan, se encuentra en una situación desesperada y Betty se ha reducido a un alcohólico portando escopeta que dispara hacia abajo en el nuevo restaurante en la calle, Sarah le envía a casa con panadería empleado Julia (Daniela Melgoza). El dueño del restaurante, Jimmy Dean (Larry Cedar) llega a quejarse de la bandera y los intentos de comprar a Sarah, por lo que puede derribar la panadería, que desdeña como una monstruosidad. Después de intercambiar las hostilidades con Lorna (Alexia Aleman), la hija de Dean, Sarah aplaza la decisión.

La vuelta al trabajo, los campos de Sarah y Brick (Jonathan Chase), otro empleado de panadería, encontran una mezcla misteriosa de especias de pan de jengibre a la izquierda de su puerta por la madre de Findlemeyer. Comenzaron a utilizar la mezcla, pero Brick se corta, lo que permite su sangre contamine la masa. Sarah le permite salir temprano para que pueda seguir su carrera como luchador amateur como el carnicero-Baker en Wrestlepalooza. Luego se hace un gran hombre de jengibre con la masa contaminada y la coloca en un horno industrial para cocer al horno.

Lorna ha vuelto y plantó una rata en la panadería para que el departamento de salud se les cerró, pero es descubierta por Sarah. Una pelea se produce, en el que Lorna golpea un interruptor que provoca un aumento de la electricidad en el horno donde el hombre de pan de jengibre se está cocinando, animándolo.

Amos Cadbury (Ryan Locke), el novio de Lorna, que se ha cansado de esperar fuera de ella, llega a la escena. Sarah elimina el hombre de pan de jengibre del horno, y en ese momento el hombre recién bautizado Gingerdead salta, burlándose de ellos.Sarah intenta llamar a la policía, pero la línea está muerta. Lorna llama a su padre en el teléfono celular de Amos antes de las pilas se agotan.

Betty regresa a buscar a su escondite de alcohol y Julia regresa en busca de Betty. Cada uno es, a su vez, asaltado por el hombre Gingerdead, Betty pierde un dedo y se coloca en el horno, mientras que Julia es noqueado por una sartén, envuelto en betún, decorado, y se deja en el congelador.

Amos vuelve a su coche y se recupera un arma de fuego.

Jimmy Dean llega a recoger a Lorna. Mientras investiga coche de Amós, el hombre Gingerdead lleva su coche y, utilizando un rodillo para accionar el acelerador, corre sobre él.

Amos y Sarah descubren y rescatan a Julia en el congelador. Sarah dice Amos que ella piensa que la cookie asesino es Millard.

Lorna decide esperar a que ella fuera el padre, pero descubre que sólo su cuerpo tendido. Ella le roba el anillo y se dirige hacia el interior, donde se desencadena un cable de tracción que se aloja un cuchillo en la frente, matándola.

Sarah y Amos Betty encontrar y tratar de rescatarla del horno, pero el hombre Gingerdead cerraduras Sarah en el horno y llama Amos con un martillo.

Amos se recupera, los brotes de bloqueo de la puerta del horno está apagado, y guarda Sarah. Vuelve Brick. El hombre Gingerdead ataca con pistola y abre fuego. Julia y ladrillo logran someterlo y ladrillo se come la cabeza de la cookie.

El problema aparece brevemente por resolver, pero Brick resulta ser poseído por el hombre Gingerdead. Que se introduce en el horno y se cuece a la muerte.

Varios meses después, Betty, Sarah, y Amos está teniendo una venta de pasteles para recaudar fondos para el hospital, con un poco de ayuda de dos enfermeras (Debra Mayer y Shank Kaycee). Dos niños preguntar si tienen alguna galletas de jengibre, y una de las enfermeras les dice que una señora mayor (presumiblemente la madre de Millard) se detuvo por unos minutos y dejó caer algunas apagado. La enfermera abre la caja, dejando al descubierto cinco galletas de jengibre, que abren los ojos. Una de las galletas de jengibre es comprado por una mujer, que también compra una caja llena de dulces y las envía a su hermana en Los Ángeles, la creación de la trama de la secuela.