The Game (Desperate Housewives)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«The Game»
Episodio de Desperate Housewives
Episodio n.º Temporada 4
Episodio 73
Dirigido por Bethany Rooney
Escrito por Joey Murphy y John Pardee
Guion por Joey Murphy y John Pardee
Cód. de producción 403
Emisión 14 de octubre de 2007
Cronología de episodios
«Smiles of a Summer Night» «The Game» «If There's Anything I Can't Stand»
Cuarta temporada de Desperate Housewives
Lista de episodios de Desperate Housewives

«The Game» es el episodio 73 de la serie Desperate Housewives que transmite la cadena estadounidense ABC . Este episodio es el tercero de la cuarta temporada. Fue escrito por Joey Murphy y John Pardee, dirigido por Bethany Rooney y fue estrenado originalmente el 14 de octubre del 2007.

Estrellas invitadas[editar]

Recapitulación[editar]

Susan organiza una reunión. Sus amigos aceptan, pues saben que es una oportunidad para conocer a la nueva vecina. Stella, la madre de Lynette, se da cuenta de que su hija siente mucho dolor físico y le recomienda que fume marihuana. Lynette rechaza tajantemente la sugerencia. Bree se mete en un problema cuando Susan le pide la dirección de su ginecólogo y le entrega la de un doctor que encontró en la sección amarilla y que no conoce, además de encontrarse en un barrio peligroso. Stella consigue marihuana para su hija y logra que ella la ingiera en unos pastelillos.

Durante la reunión de Susan, Gabrielle y Bree bombardean con preguntas a la nueva vecina sobre su vida privada, aunque sólo reciben respuestas evasivas.

Edie muestra una sortija de compromiso y les pide a las chicas que no comenten nada, pues Carlos no quiere que se enteren.

Para darle celos a su ex, Gabrielle empieza a coquetearle a Adam, el esposo de la nueva vecina.

Katherine se entera de que Gabrielle tuvo como amante a un jardinero menor de edad cuando estaba casada con Carlos.

Lynette llega a la reunión de Susan animadamente y por eso comete indiscreciones. Esto provoca que algunos secretos de los habitantes del vecindario salgan y la reunión termine muy mal. Víctor le comenta a Carlos que si Gabrielle lo engaña matará al amante. Katherine prohíbe a Dylan frecuentar a Julie, después de encontrar a las adolescentes revisando las cosas de su hija de cuando vivió en Wisteria Lane.

Gabrielle vuelve con Carlos al darse cuenta de que este se pone celoso cuando le coquetea a otro hombre, mientras que a su marido sólo le importa su imagen pública.