The Fabulous Faker Boy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The Fabulous Faker Boy
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 24
Episodio 528
Código de producción RABF12
Guionista(s) Machael Bridge
Director James L Brooks
Estrellas invitadas Justin Bieber Como así mismo, Bill Hader Como Slava, Jane Krakowski Como Zhenya y Patrick Stewart.
Fecha de emisión 12 de mayo de 2013 en EE. UU.
Gag de la pizarra "La escuela no se está viniendo abajo".
Gag del sofá Homer despierta de una siesta y se da cuenta de que es un juguete de acción y también todo Spingfield ,y tiene superpoderes y hace una aventura jugando con sus poderes, el y la familia hacen una carrera con Otto. Cuando Otto se atropella en una montaña, pierde y la familia se estaciona pero ellos se sentaron en el sofá y aparece el pollo de Pollo Robot y les hace ver los simpson. Es una parodia de robot chicken.
Cronología
Whiskey Business The Fabulous Faker Boy The Saga of Carl

The Fabulous Faker Boy, titulado El fabuloso farsante en Hispanoamérica y en España, es el vigésimo episodio de la vigesimocuarta temporada de Los Simpson, emitido el 12 de mayo del 2013, escrito por Michael Bridge y dirigido por James L. Brooks, estrellas invitadas en este episodio son Bill Hader, Jane Krakowski, Patrick Stewart y también cuenta con la participación del cantante Justin Bieber quien realiza un cameo.

Sinopsis[editar]

Todo comienza cuando Marge va a la escuela y se reúne con el Director Skinner quien le sugiere que Bart tome clases de música para aminorar su mal comportamiento. Al principio, el niño rechaza todas las clases a la que acude, hasta que llega a la casa de una niña rusa pianista, de la que siente atracción, a cambio de las clases Marge decide impartirle clases de manejo al padre de la chica, que siempre termina en desastre y pesar para Marge. Luego para impresionar a la pianista, Bart decide convertirse en un reconocido pianista para que la chica tenga mas alumnos en su clase, pero aunque consigue su propósito con trampa, la chica no le demuestra ninguna muestra de agradecimiento, y para empeorarla, Marge se siente orgullosa por Bart y cuando se entera del fraude del niño se desilusiona aunque al final lo perdona.

Mientras tanto, Homero descubre que se ha quedado "calvo" pues se les ha caído sus dos cabellos restantes, lo que lo deprime, y trata de ocultarlo, pero luego de hablar con otro trabajador calvo de la planta se siente mejor y le confiesa la verdad a Marge, pensando que lo dejaría de amar pero ella lo acepta con cariño haciendo que le vuelvan a crecer de nuevo los cabellos y con Marge agradeciéndole por eso a Dios.