The Crew

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

The Crew es un videojuego de conducción multijugador situado en un entorno de mundo abierto basado en los Estados Unidos, desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, que fue lanzado el 2 de diciembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Xbox 360.

Características[editar]

El director creativo del videojuego, Julian Gerighty, dijo que el juego era de tipo rol con elementos multijugador a gran escala. El modo campaña del juego no está separado del modo multijugador, pero se puede jugar solo. Lo que destaca a The Crew sobre los demás juegos de carreras es su enorme mapa, que es una recreación a menor escala de los Estados Unidos. Se tarda aproximadamente una hora y media en ir de costa este a costa oeste y el jugador puede conducir tanto dentro de la carretera como fuera. En el juego los jugadores pueden formar crews para jugar carreras juntos y competir contra coches fantasma de los jugadores que tienen récords.

El modo campaña es de aproximadamente 20 horas de duración y se basa en el protagonista Alex Taylor, piloto de carreras ilegales al que le gusta mantenerse al borde de la ley. Los problemas llegan cuando su hermano es asesinado a sangre fría por un miembro de su banda que buscaba llegar al poder. Entonces un policía corrupto le acusa injustamente de cometer el crimen y va directo a la cárcel. Allí, un tiempo después, una agente del FBI le ofrece su ayuda para desmantelar todo el tinglado y, de esa manera, limpiar su nombre. Para ello, Taylor debe infiltrarse en la banda y hacerse conocido en todos los capítulos de la banda.

Desarrollo[editar]

El equipo de desarrollo de Ivory Tower incluyó empleados de Eden Games y recibieron asistencia de Ubisoft Reflections. El videojuego está destinado a utilizar las características sociales y cooperativas de las videoconsolas de octava generación.

El 13 de agosto de 2014, Ubisoft confirmó que el juego también saldría para la videoconsola Xbox 360, con Asobo Studio desarrollándolo e Ivory Tower, Ubisoft Reflections y Ubisoft Shanghai colaborando. La razón por la que Ubisoft lanzó el juego para Xbox 360 y no para la PlayStation 3 ni para la Wii U es que la consola tiene una infraestructura y mecanismo más parecido a las videoconsolas de octava generación, lo que hace que el juego les resulte más fácil de programar para esta consola.

Recepción[editar]

Recepción
Puntuaciones de reseñas
EvaluadorCalificación
Metacritic61/100 (PS4)[1]
64/100 (XONE)[2]
71/100 (PC)[3]

Referencias[editar]

  1. «The Crew reviews (PS4)». Metacritic. Consultado el 8 de marzo de 2018. 
  2. «The Crew reviews (XONE)». Metacritic. Consultado el 8 de marzo de 2018. 
  3. «The Crew reviews (PC)». Metacritic. Consultado el 8 de marzo de 2018. 

Enlaces externos[editar]