The Company Men

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Company Men es una película estadounidense de género drama del año 2010 dirigida y escrita por John Wells. La película está protagonizada por Ben Affleck, Chris Cooper, Kevin Costner, María Bello y Tommy Lee Jones.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2010 y lanzada comercialmente al día siguiente en los Estados Unidos y Canadá.

Sinopsis[editar]

Una compañía multimillonaria de transporte está afectada por la crisis del 2008 Bobby Walker (Ben Affleck) un ejecutivo de collar blanco el cual lleva una buena vida, tiene un buen trabajo, y un hermoso Porsche en el garaje, además se mueve en entornos pudientes como es el acudir asiduamente a un club de Golf . Lo que no esperaba era que con la crisis del 2008 la empresa le fuese muy mal y fuera despedido, quedando así imposibilitado para pagar sus hipotecas. Phil Woodward que ocupaba un escalafon bajo en la corporación (Chris Cooper) y Gene McClary, uno de los directores (Tommy Lee Jones), y además sus compañeros de trabajo, pasarán la misma situación. El cambio hace que el trío tenga que redefinir sus vidas como esposos y padres. Bobby su esposa le dio su apoyo emocional y psicológico y su hermano le proveyó con un trabajo . Phil Woodward le dijo a su hija que podía irse a Roma y Venecia con sus amigas mientras que tenía una esposa alcoholica y con graves problemas mentales. GeneMcClary lo corrieron porque no estuvo de acuerdo con una decisión su esposa se acaba de divorciar de el . Así que Phil Woodward se encuentra muy deprimido por la situación y se suicida dejando el gas prendido . En el funeral Gene Mcclary ve a su exesposa . Gene Mcclary va con el dueño de la empresa que le corrieron su nueva novia que es abogada le dice pidele una disculpa. Gene le dice devuelveme mi puesto mi esposa se quedó con la casa los autos y el dueno de la empresa le dijo el dueno a Gene Mcclary te ofreci unas acciones y nunca las quisiste. Genn Mcclary pone una empresa de consultoria donde muchos de los que fueron despedidos piden trabajo. El hijo de Gene ve como es la novia de su papa con sus hijos el día de pascua y la agrada el papa le pregunta como esta tu mama. Al final mucha gente no se da el mismo nivel de vida después de lo que paso en el 2008

Reparto[editar]

Productores[editar]

Guionistas[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]