The Blue and the Gray

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Blue and the Gray
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 22
Episodio 477
Código de producción NABF06
Guionista(s) Rob LaZebnik
Director Bob Anderson
Fecha de emisión 13 de febrero de 2011 en EE. UU..
Gag de la pizarra No me burlaré de la cosita de cupido.
Gag del sofá Homer se lesiona en el camino hacia el sofá, con la sustitución de Barney para él al estilo de un jugador de baloncesto, mientras que Homer es camilla de distancia.

The Blue and the Gray, titulado, Azul y Gris en Hispanoamérica y El azul y el gris en España, es el décimotercer episodio de la vigésimosegunda temporada de la serie animada Los Simpson. Fue emitido el 13 de febrero de 2011 por la cadena FOX.

Argumento[editar]

Después de pasar otro día de San Valentín solo, Moe asiste a un seminario dirigido por el Dr. Kissingher con la esperanza de ganar más confianza con las mujeres. Moe tiene consejos de su médico y le pide a Homer que sea su piloto de flanco. Mientras tanto, Marge descubre que le están apareciendo canas en su cabello, así que decide andar tanto con su familia y en el vecindario ir completamente gris y luciendo un nuevo peinado de la marca madura, pero Bart no está de humor cuando los niños del barrio se burlan de Marge. Más tarde, Homer se enfrenta cuando se entera de que es cada vez más popular entre las jóvenes, pero Homer ayuda a Marge a darse cuenta de que él sólo tiene ojos para ella y demuestra que el amor se encuentra todavía en el aire de Springfield.

Referencias culturales[editar]

  • Cuando Homero se trata de quitar la corbata que tiene amarrada a un pie, lo muerde para así arrancárselo y poder salir, esto en referencia al doctor Lawrence Gordon de Saw.
  • En la misma escena de la corbata, dice que tiene que esperar en referencia a Aron Ralston.
  • Lisa Simpson reveló que Jessica Simpson es prima de los niños.
  • Cuando Homer es despertado por Marge se asusta al ver el pelo gris de su esposa, por lo que se auto-señala que imagine que es una chica Bond. Pero su fantasía se transforma en que es besado por Judi Dench; y al voltear la cara ve a Dr. No, Oddjob, Goldfinger y Mandíbulas se riéndose de él.