The Babysitter (película de 2017)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Babysitter es una película de comedia de terror estadounidense dirigida por McG y escrita por Brian Duffield. La película está protagonizada por Judah Lewis, Samara Weaving, Robbie Amell, Bella Thorne, Andrew Bachelor, y Emily Alyn Lind. Se estrenó el 13 de octubre de 2017 en la plataforma de streaming Netflix[1]

Argumento[editar]

Cole Johnson, un chico de doce años, es intimidado por su vecino Jeremy, pero su niñera Bee lo defiende y asusta a Jeremy. Al día siguiente, cuando sus padres salen a pasar la noche en un hotel, Bee y Cole pasan tiempo de calidad juntos hasta que se va a la cama. Cole se siente alentado por un mensaje de texto de su vecina y mejor amiga, Melanie, para ir a ver lo que Bee hace cuando se va a dormir. Para su sorpresa, él ve lo que se ve como Bee y varios de sus amigos de la escuela secundaria: Max, John, Allison, Sonya y Samuel. Están jugando un juego de verdad o se atreven a formatear como un juego de girar la botella. Sin embargo, cuando Bee besa a Samuel, saca dos dagas de su espalda y lo apuñala en el cráneo. Los otros recogen la sangre de Samuel, revelándose ser miembros de un culto demoníaco. Cole se apresura a su habitación, donde llama al 911, se calza y encuentra una navaja de bolsillo. Él pretende estar dormido, mientras Bee y los miembros de la secta entran en su habitación para extraer una muestra de sangre. Después de que se van, intenta escapar por la ventana, pero Bee se queda en la habitación, y Cole se desmaya del cansancio.

Bee y su culto cuestionan a Cole, mientras rechazan sus preguntas diciendo que era un proyecto de ciencia. Cuando llegan los policías, Max mata a uno con un atizador, pero el policía accidentalmente le dispara a Allison en el pecho, mientras que Bee y Max matan al otro policía. Bee obliga a Cole a darles el código de la policía para suspender a los otros policías. Mientras Allison se queja de que le dispararon, Cole se apresura a subir las escaleras; John lo persigue, pero es empujado sobre la barandilla, aterrizando en un trofeo que empala su cuello.

Cole escapa por la ventana de su habitación y se esconde en el espacio debajo de su casa. Aunque Sonya lo encuentra, él la atrapa en el sótano y luego enciende un cohete de fuegos artificiales y repelente de insectos para volarla. Después de mostrar aprecio por el ingenio de Cole, Max persigue a Cole por la vieja casa en el árbol; muere cuando él cae y es ahorcado por el columpio de la cuerda. Cole escapa a la casa de Melanie, pero Bee lo sigue. Mientras se esconde en una habitación, Cole se disculpa con Melanie por la situación y le asegura que se encargará de todo. Él le pide a Melanie que llame a la policía, luego ella besa a Cole antes de irse.

Cole regresa a su casa para encontrar a Allison, quien trata de matar a Cole con un cuchillo de cocina; en cambio, ella recibe un disparo en la cabeza con una escopeta de Bee. Bee le explica a Cole que cuando era joven, hizo un trato con el Diablo para obtener lo que quisiera sacrificando personas inocentes y derramando su sangre en el libro antiguo mientras recita sus versos. Aunque ella quiere que se una a su causa, Cole se niega y quema el libro de hechizos. Él se apresura a la casa de Melanie para tomar el auto de su padre, y lo conduce directamente hacia su casa mientras Bee está en la sala de estar. Después de estrellarse contra ella, tienen una última despedida emocional antes de que Cole salga de entre los restos. Cuando llega la policía y el equipo de emergencia, Cole les dice a sus padres que ya no necesita una niñera.

En la escena créditos, un bombero que pasa por la casa de Cole, es atacado por Bee.


  • Judah Lewis como Cole,[2]​un niño de 12 años cuyos padres todavía contratan a una niñera cuando salen.
  • Samara Weaving como Bee,[3]​la atractiva niñera de Cole. 
  • Robbie Amell como Max,[4]​un amigo atleta de Bee que es parte de su culto.
  • Bella Thorne como Allison,[5]​una amiga animadora de Bee, que es parte de su culto. 
  • Hana Mae Lee como Sonya,[6]​amiga gótica de Bee y parte de su culto.
  • Andrew Bachelor como John,[7]​un amigo de Bee y parte de su culto.
  • Emily Alyn Lind como Melanie,[8]​la vecina y amiga de Cole que secretamente está enamorada de él. Ella lo alienta a espiar a Bee..
Jonathan Kenner como Shrek,[9]​un niño de 12 negro que se burla de Cole

Producción[editar]

El 24 de noviembre de 2014, se anunció que el guion de Brian Duffield fue comprado por la productora de McG Wonderland Sound and Vision, y que McG y Mary Viola iban a producir la película.[10]​ El guion más tarde apareció entre la lista negra de 2014 de los mejores guiones inéditos.[11]​ El 10 de septiembre de 2015, McG se adjuntó para dirigir la película de New Line Cinema, mientras que Wonderland co-financiaría la película junto con Boies / Schiller Film Group.[7][12]

La fotografía Principal de la película comenzó el 27 de octubre de 2015 en Los Ángeles.[13][7]

Referencias[editar]

  1. «The Babysitter - Trailer de lo nuevo de Netflix con Bella Thorne». Cine PREMIERE. 3 de octubre de 2017. Consultado el 5 de octubre de 2017. 
  2. Kit, Borys; Ford, Rebecca (8 de octubre de 2015). «'Demolition' Breakout to Star in New Line's 'The Babysitter' (Exclusive)». hollywoodreporter.com. Consultado el 2 de noviembre de 2015. 
  3. Kroll, Justin (8 de octubre de 2015). «Samara Weaving Lands Lead in McG’s ‘Babysitter’ (EXCLUSIVE)». variety.com. Consultado el 2 de noviembre de 2015. 
  4. Ford, Rebecca (19 de octubre de 2015). «'The Flash's' Robbie Amell Joins New Line's 'The Babysitter' (Exclusive)». hollywoodreporter.com. Consultado el 2 de noviembre de 2015. 
  5. McNary, Dave (22 de octubre de 2015). «Bella Thorne Joins Horror-Comedy ‘The Babysitter’ (EXCLUSIVE)». variety.com. Consultado el 2 de noviembre de 2015. 
  6. A. Lincoln, Ross (22 de octubre de 2015). «Hana Mae Lee Joins ‘The Babysitter’; Nicholas Gonzalez Is ‘Praying For Rain’». deadline.com. Consultado el 2 de noviembre de 2015. 
  7. a b c McNary, Dave (22 de octubre de 2015). «Andrew Bachelor Joins Horror-Comedy ‘The Babysitter’». Variety (en inglés estadounidense). Consultado el 5 de octubre de 2017. 
  8. Kroll, Justin (29 de octubre de 2015). «Emily Alyn Lind Joins Cast of McG’s ‘The Babysitter’». variety.com. Consultado el 2 de noviembre de 2015. 
  9. Kit, Borys; Ford, Rebecca (8 de octubre de 2015). «'Demolition' Breakout to Star in New Line's 'The Babysitter' (Exclusive)». hollywoodreporter.com. Consultado el 2 de noviembre de 2015. 
  10. Fleming Jr, Mike (24 de noviembre de 2014). «Wonderland Buys Insurgent Scribe Brian Duffield’s ‘The Babysitter’ Spec In Auction». deadline.com. Consultado el 13 de septiembre de 2015. 
  11. McNary, Dave (15 de diciembre de 2015). «The Black List Announces 2014 Screenplays». variety.com. Consultado el 13 de septiembre de 2015. 
  12. Kit, Borys (10 de septiembre de 2015). «McG to Direct Horror Comedy 'The Babysitter'». hollywoodreporter.com. Consultado el 13 de septiembre de 2015. 
  13. «On the Set for 10/30/15: Keanu Reeves Starts on John Wick Sequel, Seth Rogen and Zac Efron Wrap Up Neighbors 2». ssninsider.com. 30 de octubre de 2015. Consultado el 2 de noviembre de 2015. 

Enlaces externos[editar]