Anexo:The Amazing Race 18

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «The Amazing Race 18»)
The Amazing Race 18
N.º de episodios 11
Lanzamiento
Primera emisión 20 de febrero de 2011
Última emisión 8 de mayo de 2011
Información adicional
Fechas de filmación 20 de noviembre de 2010 – 12 de diciembre de 2010
Cronología de temporadas
Siguiente →
The Amazing Race 19

The Amazing Race 18 o The Amazing Race Unfinished Business es la decimoctava entrega de la serie The Amazing Race. La primera entrega saldrá el 28 de febrero 2011.

El ciclo se inició el décimo octavo domingo, 20 de febrero de 2011. Se emitió en la CBS en los Estados Unidos en las noches de domingo a las 8:00 p. m. ET / PT, con el final de temporada de dos horas el 8 de mayo de 2011. El programa fue conducido por Phil Keoghan.

Se trata de la primera temporada americana de The Amazing Race en ser filmado y transmitido en alta definición.

Las hermanas LaKisha "Kisha" Hoffman y Jennifer "Jen" Hoffman de la Temporada 14 (donde se coloca cuarto) fueron las ganadoras de The Amazing Race: Unfinished Business.

Desarrollo y la filmación[editar]

The Amazing Race 18 cuenta con once equipos de dos personas con una relación, cada una de ellas regresa de una edición anterior. El premio de esta carrera es de 1.000.000 de dólares.

The Amazing Race 18 es la primera temporada transmitida en alta definición, aunque la mayoría de otros programas de televisión en horario estelar han hecho la transición a la alta definición, incluyendo otros programas de telerrealidad, las temporadas anteriores de The Amazing Race han utilizado la televisión de definición estándar, debido al costo y la fragilidad. Versiones internacionales de The Amazing Race incluyendo segunda temporada de The Amazing Race en Discovery Channel y la cuarta temporada de The Amazing Race Asia ya fueron transmitidas en alta definición.

El rodaje comenzó el 20 de noviembre del 2010 en el parque eólico Paseo de San Gorgonio en California donde se presentó una tarea para ir al primer destino Sídney, Australia.. Los equipos fueron vistos en el Oceanworld de Manly alrededor del 22 de noviembre de 2010 y un día después alrededor del pequeño pueblo de Broken Hill, Nueva Gales del Sur en el Interior Australiano. Otros destinos fueron identificados como Yokohama, donde los equipos nadaron en aguas heladas cerca del Monte Fuji y la primera visita de la serie a Liechtenstein, donde había una tarea que decía que los equipos medir la longitud del principado en ciclomotores. Los equipos visitaron también Lijiang y Kunming, China; Calcuta y Benarés, India; Viena, Austria; Zermatt, Suiza y Río de Janeiro, Brasil.

Snapple patrocinado esta temporada de The Amazing Race, con "hechos reales" Snapple introducidas durante las pausas comerciales. La sexta etapa de "Unfinished Business" - que tiene lugar en Calcuta, India - cuenta con varias tareas que implican un té con sabor a Snapple papaya y mango, desarrollado y lleva el nombre del espectáculo. Ford también patrocinó la temporada, con su nuevo Focus que actúa como el coche del premio de la temporada.

El Pase Express, introducido en la serie anterior, regresó, permitiendo que el equipo que pone por primera vez en el partido de ida para pasar cualquier tarea más adelante en la carrera. El último equipo para completar la primera tarea se vio obligado a completar una vuelta en U en la siguiente etapa, la realización de ambas tareas de desvío de la pierna. Una mecánica de juego también se introdujo en esta temporada: las piernas sin un período de descanso obligatorio entre ellos. En los extremos de la primera etapa en Sídney, Australia, y la cuarta etapa en Liyiang, China, a los equipos se les dijo a sus ubicaciones y luego ordenó a seguir compitiendo con una pista de la ruta nueva información, el primer equipo en hacer el check in fue galardonado con un premio y el último equipo en hacer el check in no fue eliminada.

Reparto[editar]

La temporada 18 de The Amazing Race ha sido subtitulada "Unfinished Business", y contará con once equipos, que regresan de las temporadas anteriores, por una segunda oportunidad de ganar el premio del millón de dólares:

The Amazing Race 12

  • Ronald y Christina Hsu, padre e hija, 2.º puesto.
  • Kent Kaliber[Nota 1]​ y Vyxsin Fiala, góticos saliendo, 5.º puesto.

The Amazing Race 14

  • Margie y Luke Adams, madre e hijo, 3.er lugar, Luke es sordo.
  • Amanda Blackledge y Kris Klicka, comprometidos (novios en temporada 14), 8.º lugar.
  • Jamie Edmondson y Cara Rosenthal, ex porristas de los Delfines de Miami de la NFL, 2.º lugar.
  • LaKisha y Jennifer Hoffman, hermanas y entrenadoras de deportes, 4.º lugar.
  • Mel y Mike White, escritores padre e hijo, 6.º lugar.

The Amazing Race 15

The Amazing Race 16

  • Jet y Cord McCoy, hermanos y vaqueros de rodeo, 2.º lugar.

The Amazing Race 17

  • Gary y Mallory Ervin, padre e hija, 6.º lugar; Mallory ganó Miss Kentucky 2009 y fue la 4.ª finalista de Miss América 2010.
  1. En la temporada 12, Kent fue el nombre de "Kynt".

Resultados[editar]

Equipo Relación Posición Bloqueos realizados
1

Bandera de Australia

2

Bandera de Australia

3

Bandera de Japón

4

Bandera de la República Popular China

5

Bandera de la República Popular China

6

Bandera de la India

7

Bandera de la India

8

Bandera de Austria

9

Bandera de LiechtensteinBandera de Suiza

10

Bandera de Suiza

11

Bandera de Brasil

12[n 1]

Bandera de Estados Unidos

Kisha y Jen Hermanas / Entrenadoras Kisha 6, Jen 6
Flight Time & Big Easy Globetrotters [n 2] Flight Time 6, Big Easy 6
Gary y Mallory Padre / hija ε[n 3] Gary 6,[n 3]​ Mallory 6
Zev y Justin Mejores amigos Zev 5, Justin 5
Kent y Vyxsin Novios / Góticos 10° [n 4] [n 5] Kent 4, Vyxsin 5
Jet y Cord Hermanos / Vaqueros 11° Jet 4, Cord 4
Ronald y Christina Padre / hija 10° Ronald 3, Christina 3
Margie y Luke Madre / Hijo Margie 2, Luke 3
Jaime y Cara Ex porristas de NFL Jaime 2, Cara 2
Mel y Mike Padre / Hijo 10°[n 6] Mel 1, Mike 1
Amanda & Kris Comprometidos [n 7] 11° Amanda 1, Kris 0
  • El lugar en rojo indica que el equipo ha sido eliminado.
  • El lugar en verde indica el equipo que ganó el avance rápido.
  • El lugar en azul subrayado indica aquel equipo que llegó en último lugar en una etapa no eliminatoria; sin embargo, en la próxima etapa deben realizar una multa.
  • Un ε indica que el equipo usó el primer Pase directo.
  • Una flecha dorada > indica el equipo que decidió utilizar el alto; la flecha contraria < indica el equipo que lo recibió; las dos flechas <> indican que durante esa etapa hubo "alto" disponible pero no fue utilizado.
  • Un corchete café ⊃ o cian ⊃ indica el equipo que decidió utilizar el "retorno"; el corchete contrario o indica el equipo que lo recibió.
  • Un ∪ naranja indica que el equipo fue sancionado por terminar último en la línea A partir de tareas y estaban sujetos a una automática retorno en el primer desvío de la carrera.
  • Cursiva indica el lugar que conservaban los equipos en un episodio de doble duración.

  1. La última etapa tuvo 2 obstáculos y ningún desvío. El miembro del equipo que hizo el primer obstáculo estaba obligado a realizar el segundo.
  2. Flight Time y Big Easy llegaron inicialmente en tercer lugar pero fueron penalizados por 30 minutos debido a que movieron objetos personales de Ron y Christina sin su permiso en el desvío, eso los bajo hasta el quinto lugar.
  3. a b Gary y Mallory usaron el pase express para evitar el obstáculo de la quinta etapa, sin embargo Gary fue quien decidió hacer el bloqueo.
  4. Kent y Vyxsin al terminar la etapa 4, se les informó que se emitió una sanción de 30 minutos por no tomar el vuelo requerido desde Tokio a Kunming. Sin embargo, al llegar la siguiente parada se les iba a dar la penalización llegando en cuarto lugar. Kisha y Jen se registraron en la parada durante ese tiempo y envió a Kent y Vyxsin al quinto lugar.
  5. Kent y Vyxsin llegaron inicialmente en tercer lugar pero fueron penalizados por 30 minutos debido a que usaron un taxi en lugar de caminar hasta la parada, esto los coloco en el último lugar y fueron eliminados.
  6. Mel y Mike necesitaban atención médica al tratar de completar el desvió por lo que se les dieron indicaciones para llegar a la parada donde fueron eliminados, sin completar la tarea.
  7. Amanda y Kris al llegar últimos en la línea de partida fueron penalizados con un retorno, el cual no se incurra hasta la segunda etapa, ya que no hubo desvío en la primera etapa.

Títulos de los episodios[editar]

Títulos de los episodios a menudo se toman de las cotizaciones efectuadas por los corredores.

  1. "Head Down and Hold On [Cabeza abajo y continuar] (Australia)" – La navegación instructor de Jamie y Cara (no-corredor)
  2. "I Never Looked So Foolish in My Whole Entire Life [Nunca parecí tan tonto en toda mi vida entera] (Outback)" – Kisha
  3. "We Had a Lot of Evil Spirits Apparently [No hemos tenido un montón de espíritus malignos parecer] (Japón)" – Christina
  4. "This is the Most Stupid Day Ever [Este es el día más estúpido jamás] (Lijiang, China)" – Vyxsin
  5. "Don't Ruin the Basketball Game [No arruines el juego de baloncesto] (Kunming, China)" – Mallory
  6. "I Feel Like a Monkey in a Circus Parade [Me siento como un mono en una cabalgata del circo] (Calcutta, India)" – Gary
  7. "You Don't Get Paid Unless You Win [Usted no se les paga menos que usted gane] (Varanasi, India)" – Cord
  8. "I Cannot Deal With Your Psycho Behavior [No puedo lidiar con su comportamiento Psico] (Austria)" – Vyxsin
  9. "We're Good American People [Somos buenos pueblo Americanos] (Suiza)" – Zev
  10. "Too Many Cooks in the Kitchen [Demasiados cocineros en la cocina] (Suiza)" – Zev
  11. "This is Where It Ends [Esto es donde se terminas] (Brasil y Florida)" – Justin

Premios[editar]

El premio para cada tramo se concede al equipo en primer lugar para ese etapa.

  • Etapa 1 – El Pase Express – un elemento que puede ser utilizado en la carrera para saltar cualquier tarea de la elección del equipo.
  • Etapa 2 – Un viaje para dos personas a Cancún, México
  • Etapa 3 – Un viaje para dos personas a la Hotel Isla Punta en Costa Rica
  • Etapa 4 – Un viaje para dos personas a Aruba
  • Etapa 5 – Cada US$5,000
  • Etapa 6 – Una cena para dos indios con entretenimiento de Bollywood inspirada en la danza, y 1.000.000 de rupias (20.000 dólares) compartir
  • Etapa 7 – Un viaje para dos personas a Hawái
  • Etapa 8 – Un 2012 Ford Focus para cada corredor
  • Etapa 9 – Un viaje para dos personas a Curaçao
  • Etapa 10 – Un viaje para dos personas a Islas Cook
  • Etapa 11 – Un crucero para dos personas en el mar Mediterráneo con visitas a Roma y Casablanca
  • Etapa 12 – 1.000.000 de dólares

Resumen de la carrera[editar]

Transporte Viaje en Avión    Viaje en Tren o Subterráneo    Viaje en Barco o Ferry Viaje en Autobús    Viaje en teleférico
Marcadores de ruta Desvío    Obstáculo    Avance    Intersección    Alto    Retorno    Multa Peligro Parada

Etapa 1 (Estados Unidos → Australia)[editar]

Sídney fue el primer lugar visitado en la carrera

Obstáculo: bucear en un tanque de tiburones y rayas para buscar una brújula. La brújula incluía una guía para leer una serie de banderas náuticas afuera del sitio. El mensaje decodificado correctamente instruía a los equipos a ir al Club Náutico Manly 16ft Skiff, buscar al comodoro y decirle la contraseña "estoy entre el diablo y el mar azul", con lo cual obtendrían la siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En el punto de partida: buscar a través de cientos de aviones de papel uno que diga "Queensland and Northern Territory Aerial Services" (el nombre completo de Qantas Airways) y volver con Phil para recibir la pista y los boletos de avión. Los ocho primeros equipos estarían en un vuelo que dejó Los Ángeles para SYD 90 minutos antes de los 3 últimos equipos. El último equipo en encontrar el avión correcto sería penalizado con un retorno en el primer desvío.
  • En el Club Náutico Manly 16ft Skiff: unirse a un equipo de vela y montar en vela de 16 pies a través de un campo de regatas a una serie de boyas donde estaba su siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Gary y Mallory

Último puesto: Jet y Cord

Etapa 2 (Australia)[editar]

Broken Hill fue el destino de la segunda etapa.
  • Desvío: Spirit World (Mundo espiritual) o Natural World (Mundo natural)
"Spirit World": hacer un mosaico de piedra tradicional, basado en un modelo, y luego realizar una danza tradicional en la parte superior del mosaico para elevar los espíritus de los antepasados antes de recibir la siguiente pista de un anciano aborigen.
"Natural World": hacer pinturas tradicionales rociando una mezcla de agua y de pigmentos de arcilla de la boca para hacer cuatro imágenes específicas en un trozo de pizarra antes de que pudieran recibir la siguiente pista de un anciano aborigen.

Tareas Adicionales

  • Después de recibir la pista de Phil en la parada, a los equipos se les dijo que buscaran "To Sail To Stop", una estatua de un ancla cerca del ayuntamiento de Sídney. Allí tenían que inscribirse en uno de los dos vuelos a Broken Hill con diferencia de una hora y media.
  • Después de completar el desvío: volver a Broken Hill y encontrar "la casa de los Magpies” haciendo referencia al estadio del club de fútbol australiano Central Broken Hill: el Central Football Club.
  • En el Central Football Club: vestirse de canguro y recibir una tabla periódica con dos símbolos resaltados (Hg y Bi). Los equipos tuvieron que recordar que esos dos elementos representan al mercurio y bismuto, luego descubrir que Mercury y Bismuth (los nombres en inglés de esos elementos) eran 2 calles de Broken Hill que se encontraban en una intersección a donde había que ir para recoger su siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Zev y Justin

Eliminados: Amanda y Kris

Etapa 3 (Australia → Japón)[editar]

El templo de Tsurugaoka Hachiman-gu fue donde se recibió el obstáculo de la etapa.

Durante la parada, los equipos tomaron un tren de Broken Hill a Sídney.

Obstáculo: vestirse como un samurái y realizar un ritual Yabusame por observación. Primero había que ejecutar una meditación ritual antes de hacer una pose con un arco tradicional. Una vez que el maestro está satisfecho, había que montar un caballo de madera rotativo y golpear un objetivo con una flecha antes de recibir su siguiente pista.

Desvío: Prayer of Purity (Oración de la pureza) o Frog of Luck (La rana de la suerte)

"Prayer of Purity": participar en un ritual sintoísta de limpieza religiosa. En primer lugar, los equipos debían usar vestuario tradicional y aprender una oración que es a la vez vocal y física. Luego, había que permanecer en la cima de una cascada soportando una caída de agua a 45 °F (7 °C), por un minuto.
"Frog of Luck": desvestirse y entrar a un charco de lodo enorme para encontrar una rana de juguete mientras ciudadanos locales arrojaban lodo. Una vez hallada la rana había que llevarla al maestro de las ranas y cambiarla por la siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Zev y Justin

Eliminados: Mel y Mike

Etapa 4 (Japón → China)[editar]

La ciudad vieja de Lijiang fue donde se llevó a cabo la cuarta etapa.
o
Flight: Kunming (Aeropuerto Internacional de Wujiaba) a Lijiang (Aeropuerto de Lijiang)

Obstáculo: buscar a través de decenas de miles de trozos de madera los doce símbolos del zodiaco chino. Una vez recogidos los trozos de madera había que ponerlos en un Móvil ordenados según el orden de procesión tradicional (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, carnero, mono, gallo, perro y cerdo) para recibir la siguiente pista.

Desvío: Hammer (Martillo) o Horn (Cuerno)

"Hammer": ir a una tienda de golosinas y utilizar martillos de madera para pulverizar un líquido de caramelo hasta alcanzar la consistencia adecuada. Luego cortar la sustancia en trozos y ponerlos en cajas para recibir la siguiente pista.
"Horn": ir a una plaza para recoger un cuerno tradicional grande y dirigir un grupo de bailarines Nakhi hasta el palacio Wencheng que se encontraba en el otro lado de la ciudad.

Tareas Adicionales

  • En la Montaña del Dragón de Jade: montar un yak por el río Baishui.
  • En la ciudad vieja de Lijiang: pedir un deseo en una rueda de oración a través de una ranura que corresponde a su signo en el zodíaco chino, y decir en voz alta el nombre de su signo.

Ganadores de la etapa: Margie y Luke

Último puesto: Kent y Vyxsin

Etapa 5 (China)[editar]

El bosque de piedra de Shilin fue donde se realizó el obstáculo de la etapa.
  • Railway: Lijiang, China Bandera de la República Popular China (Estación Lijiang) a Kunming, China Bandera de la República Popular China (Estación Kunming)
  • Kunming (Mercado de flores Dounan)
  • Kunming (Monumento Caballo de oro y Gallo de jade)
  • Kunming (Centro Cultural de la Provincia de Yunnan o China Great Wall Assets Management Company) ¿Honrar al pasado o Abrazar el futuro?
  • Kunming (Centro Cultural de la Provincia de Yunnan) Kent & Vyxsin lo usaron en Jaime y Cara y Jaime y Cara lo usaron en Flight Time & Big Easy
  • Shilin (Bosque de piedra) ¿Quien está listo para una tarea que se realiza desde 65 millones de años?
  • Kunming (Parque Green Lake) Parada (Etapa 5)

Desvío: Honor the Past (Honrar al pasado) o Embrace the Future (Abrazar el futuro)

"Honor the Past": ponerse un traje tradicional tibetano y ver un grupo de teatro. Luego ir fuera del escenario (sin haber tomado notas) y poner una serie de 15 muñecas vestidas como los actores en el orden de la procesión en el escenario. Conseguido el orden correcto, los equipos recibirían su pista. De lo contrario, había que empezar de nuevo.
"Embrace the Future": ponerse equipo de seguridad y luego traer tres pesadas cajas hasta el techo del edificio China Great Wall Assets Management Company, una vez allí ayudar a ensamblar un sistema de calentamiento solar de agua.

Obstáculo: armar una réplica de 6,1 metros de un Dilophosaurus. Un paleontólogo podría ordenar que se detenga la construcción si el modelo era estructuralmente inseguro. Cuando la réplica estaba construida correctamente al equipo se le entregaría la siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • Después del desvío: al equipo se le dio una foto del próximo destino. Los equipos debían deducir que se trataba del Centro Cultural de la Provincia de Yunnan.

Ganadores de la etapa: Jet y Cord

Eliminados: Jaime y Cara

Etapa 6 (China → India)[editar]

El Memorial Victoria fue la sexta parada de la carrera.

Obstáculo: formar parte de una ceremonia de degustación de . Primero, había que llevar una papaya, un mango, y el bloque de té recibido en China al subastador. Luego había que buscar entre cientos de tazas de té una con el mismo té de papaya y mango degustado en China.

Desvío: Hindu Art (Arte hindú) o Bengalí Literature (Literatura bengalí)

"Hindu Art": ir hasta la tienda de estatuas Rakhal Paul and Sons y luego pintar y vestir una estatua del dios hindú Ganesha.
"Bengalí Literature": ir hasta la Editorial Dey y recoger 8 paquetes de libros de

introducción al alfabeto bengalí, luego entrar a un autobús escolar e ir a la Escuela secundaria Victoria Institution donde se debían entregar los paquetes para recibir la siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En la tienda de té Jin Fu Yi Zhan: degustar un té de papaya y mango. Junto con su próxima pista, los equipos recibirían un bloque de té, el cual sería utilizado después.
  • Después del obstáculo: a los equipos se les entregó una botella de té helado Snapple. La siguiente pista estaba impresa en el interior de la tapa, instruyendo a los equipos a ir al Thakur Bari en Jorasanko y luego buscar el puesto de té Tiwari. Una vez en el puesto de té Tiwari, intercambiar la botella de Snapple por su siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Gary y Mallory

Eliminados: Margie y Luke

Etapa 7 (India)[editar]

El fuerte Ramnagar fue la parada de la etapa

Obstáculo: buscar seis diferentes sadhus mostradas en una serie fotográfica que fue dada, cada sadhu tenía una de las seis piezas de una frase (“el sentido de la vida”) una vez que el participante tenía los seis fragmentos de la frase él o ella tenía que proporcionar una frase a un séptimo sadhu para que la siguiente pista fuera entregada.

Desvío: Feed the Fire (Alimentar el fuego) o Feed the Buffalo (Alimentar a los búfalos)

"Feed the Fire": ir a Sakka Ghat a la casa de un lechero donde el equipo debía hacer una mezcla de combustible a base de estiércol de búfalo. Luego había que poner la mezcla en una pared y esperar que seque. Cuando el supervisor estuviera de acuerdo con el trabajo el equipo debía prender una estufa con trozos secos de la mezcla y hervir leche para niños de la localidad.
"Feed the Buffalo": tomar un taxi acuático para recibir dos fardos de heno en una isla del río Ganges y luego enviarlo a una dirección en Benares, la cual estaba escrita sobre el fardo de heno. Una vez que el heno se entregó a la granja de leche correcta, el agricultor les daría su siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Flight Time & Big Easy

Eliminados: Ron y Christina

Etapa 8 (India → Austria)[editar]

El castillo de Schallaburg fue visitado en la octava etapa.

Desvío: Long Hard Walk (Paseo largo y duro) o Quick and Easy Meal (Comida fácil y rápida)

"Long Hard Walk": ir al museo Sigmund Freud para recoger un sofá de psicoanálisis y entregarlo en su antigua oficina de la Universidad de Viena a 1.6 km de distancia.
"Quick and Easy Meal": ir a la rueda de la fortuna Wiener Riesenrad para recoger dos porciones de platos típicos de Austria (Schnitzel, Sauerkraut, y Sachertorte), luego entrar a una rueda de la fortuna en donde el equipo debía comerse las dos porciones en menos de 12 minutos (tiempo que duraba el paseo, el cual estaba "sazonado" con un violinista tocando música), de lo contrario el equipo debía comenzar de nuevo.

Obstáculo: usar el uniforme de deshollinador de chimeneas tradicional para limpiar la chimenea de un edificio.

Tareas Adicionales

  • En el aeropuerto internacional de Viena: escoger un Ford Focus, una vez dentro del automóvil el equipo recibiría un mensaje grabado de Phil dirigiéndolos a poner el automóvil en reversa para activar el sistema de cámara trasera para obtener su siguiente pista. Al poner el automóvil en reversa, los equipos serían capaces de leer el nombre de su próximo destino enunciados en el cemento detrás del coche: Schloss Schallaburg.
  • En el castillo Schallaburg: a los equipos se les entregó un libro donde decía "Librarian Prunksaal/Österreichische Nationalbibliothek". Los equipos debían deducir que debían ir a la Biblioteca Nacional de Austria. Una vez allí, debían encontrar al bibliotecario de la sección Prunksaal para entregar el libro a cambio de su siguiente pista.

Ganadores de la etapa: Zev y Justin

Último puesto: Gary y Mallory (etapa no eliminatoria)

Etapa 9 (Austria → Liechtenstein → Suiza)[editar]

el Castillo de Gutenberg en Balzers fue el lugar de reunión después del obstáculo

Obstáculo: Utilizar un odómetro y una bicicleta VéloSoleX motorizada para medir la longitud entera de Liechtenstein, viajando de Schaanwald a Balzers. Al final el participante debería reunirse con el esquiador Marco Büchel al cual debería dar la distancia recorrida, escrita en la parte trasera de una postal (22 km). Si es correcto Büchel dirigía a los participantes al siguiente destino. Si se equivocaba debía comenzar de nuevo.

Multa: Gary y Mallory tenían que preparar la mezcla correcta de gasolina y aceite para alimentar su bicicleta VéloSoleX, la cual usarían en el obstáculo. Tenían que medir 25 partes de gasolina por una parte de aceite y tenían que deducir que 2 litros de gasolina completarían la mezcla.

Desvío: Cheese (Queso) o Wheeze (Sibilancias)

"Cheese": ir a Walliserkanne Zermatt Restaurant y comer un tarro entero de queso para fondue. Una vez terminada la tarea se entregaría un tarro vacío con el nombre del siguiente destino impreso.
"Wheeze": disfrazarse de mozos y entregar un total de 20 piezas de equipaje en al menos cinco hoteles en Zermatt, donde el gerente les daría una etiqueta de recibo a cambio. Una vez recogidos los recibos, los equipos recibirían su siguiente pista de manos del portero de la estación.

Ganadores de la etapa: Zev y Justin

Eliminados: Jet y Cord

Etapa 10 (Suiza)[editar]

El monte Cervino fue donde se desarrolló el desvió.

Desvío: Search (Búsqueda) o Rescue (Rescate)

"Search": buscar un maniquí enterrado en el monte Cervino.
"Rescue": usar un dispositivo especial para rescatar a un montañista caído en una grieta. Un miembro del equipo debía bajar a su compañero(a) a la grieta. El miembro bajado debía poner un mosquetón al montañista. Luego, el miembro no bajado debía subir a su compañero(a) y al montañista a la superficie.

Obstáculo: hacer un Gnomo de Travelocity de chocolate suizo con un molde, luego decorarlo y llevarlo afuera para que la nieve endurezca el chocolate. Una vez que el chocolatero haya aprobado su trabajo, los equipos recibirían un gnomo real de Travelocity y su siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En el helipuerto de rescate: registrarse en uno de los horarios de salida de un helicóptero.

Ganadores de la etapa: Flight Time & Big Easy

Eliminados: Kent y Vyxsin

Etapa 11 (Suiza → Brasil)[editar]

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói fue la parada de la etapa

Obstáculo: Un miembro del equipo debía ponerse un disfraz especial y luego debía aprender a bailar samba y guiar a un grupo de bailarines. Si la princesa del carnaval aprobaba su trabajo, los equipos recibirían su siguiente pista. De lo contrario, había que volver a aprender el baile e intentarlo de nuevo.

Desvío: On the Rocks (En las rocas) o On the Beach (En la playa)

"On the Rocks": ir al bar Espacio X y preparar correctamente 100 caipirinhas.
"On the Beach": recoger una sombrilla llena de bikinis y un vestier móvil y vender bikinis a la gente en la playa. Los equipos recibirían la pista si obtienen R$100 (aproximadamente US$60) fruto de la venta de bikinis.

Tareas Adicionales

  • En las Escaleras de Selaron: buscar en todas las baldosas que cubrían los escalones una baldosa con su siguiente pista en el respaldo.
  • En el Centro de Orientación Profesional Salón: participar en una depilación brasileña con cera de 15 minutos de duración.

Ganadores de la etapa: Gary y Mallory

Eliminados: Zev y Justin

Etapa 12 (Brasil → Estados Unidos)[editar]

El distrito histórico de Pigeon Key fue la parada final de The Amazing Race 18.

Obstáculo 1: usar una carretilla elevadora para mover un bote a un dique seco sin dejar caer el bote.

Obstáculo 2: utilizar un equipo de buceo para buscar en la laguna del Jules' Undersea Lodge un cofre del tesoro que contenía la siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • Al final del segundo obstáculo: a los equipos se les dio un acertijo, que consistía en ir al Sea Camp en Big Pine Key "sustrayendo 4 de 33" (Marcador de milla 29)
  • En el Marcador de la milla 29: caminar a través de una porción poco profunda del Golfo de México hasta la isla Horseshoe donde hallarían su siguiente pista bajo el árbol más alto de la isla. Después de obtener la pista, los equipos debían caminar de regreso a Big Pine Key donde tomarían una lancha rumbo al Galway Bay Mobile Home Park en Marathon.
  • En Galway Bay Mobile Home Park, los equipos tenían que armar una caravana tal como aparecía en un folleto de Galway Bay. Una vez la caravana haya sido montada con césped, una piscina, flamencos de plástico y una mesa (entre otras comodidades), los equipos recibirían su siguiente pista de la señorita Rose.
  • En el Puente Seven Mile, los equipos tenían que montar en triciclo a través del puente hasta Pigeon Key.

Ganadores:Kisha y Jen

Segundo lugar:Flight Time & Big Easy

Tercer lugar:Gary y Mallory

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]