The Accidental Husband

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Accidental Husband — Marido por sorpresa en España— es una película de 2008 de comedia dirigida por Griffin Dunne y protagonizada por Uma Thurman, Jeffrey Dean Morgan, Colin Firth, Isabella Rossellini, y Sam Shepard.

La película es escrita por Mimi Hare, Clare Naylor y Bonnie Sikowitz, y es producida por Jennifer Todd, Jason Blum, y Uma Thurman. Fue estrenada el 29 de febrero de 2008 en Reino Unido y planeada a estrenarse el 27 de marzo de 2009 en Estados Unidos.[1] Fue lanzada directa en DVD en Estados Unidos el 10 de noviembre de 2009.

Sinopsis[editar]

Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento sobre las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio Richard (Colin Firth). Durante los preparativos de la boda, Emma descubre estupefacta que no se puede casar porque ya está casada. Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no está dispuesto a facilitarle las cosas para conseguir la nulidad matrimonial. (FILMAFFINITY)

Elenco[editar]

Doblaje[editar]

Actores principales de la película.
File-Uma Thurman at the Tribeca Film Festival 4.jpg Jeffrey Dean Morgan at WonderCon 2010 1.JPG ColinFirthJan11.jpg
Uma Thurman. Jeffrey Dean Morgan. Colin Firth.

Taquilla[editar]

A partir del 29 de marzo de 2009, recaudó $20,745,939.[2]

Referencias[editar]