Thais Villas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Thais Villas
Información personal
Nombre de nacimiento Thais Villas Aribau
Nacimiento 1974 (44 años)
Bandera de España Fraga (Huesca)
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge
Información profesional
Ocupación Periodista y presentadora de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Empleador
Medio

La Sexta

#0

Thais Villas (Fraga, Huesca, Aragón, el 2 de octubre de 1974) es una periodista española, hermana del también periodista Santi Villas (conocido por El programa de Ana Rosa).

Biografía[editar]

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Thais ha trabajado como redactora, productora y presentadora en diversos medios como El programa de Ana Rosa (Telecinco), Abierto por la mañana (Telemadrid), 4 i acció (TVE en Cataluña) o Última sessió (BTV). En la radio ha colaborado en Punto Radio, COM Ràdio, RAC 1 y Catalunya Ràdio. Ha colaborado también en Marie Claire.[1]

Desde 2006 hasta la actualidad colabora como reportera en el programa de La Sexta El Intermedio junto con El Gran Wyoming.[2]

El 15 de marzo de 2019 estrena en #0 el programa Las que faltaban.[3]

Referencias[editar]

  1. Álvarez, Inés (22 de junio de 2019). «Thais Villas: "Internet es una maravillosa manera de perder el tiempo"». elperiodico. Consultado el 24 de junio de 2019. 
  2. «Thais Villas - EL INTERMEDIO - LASEXTA TV». LaSexta. Consultado el 24 de junio de 2019. 
  3. Yotele, Redacción (5 de marzo de 2019). «'Las que faltaban' llega a #0 de la mano de Thais Villas: "¡Por fin un programa hecho por mujeres!"». elperiodico. Consultado el 24 de junio de 2019.