Terry College of Business

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El C. Herman and Mary Virginia Terry College of Business (Escuela de Negocios ...) es la escuela de negocios de la Universidad de Georgia en Athens, Georgia, Estados Unidos. El Terry College of Business es consistentemente catalogado como una de las 20 mejores escuelas de negocios del mundo por varias publicaciones académicas Norteamericanas y Europeas.

Los programas de Master M.B.A. en el Terry College of Business son a menudo nombrados como de los mejores programas para posgrados en negocios en los Estados Unidos. La escuela de negocios Terry cuenta con su sede central en la Universidad de Georgia, en Athens-Clarke County, Georgia, Estados Unidos, con una subsede en el área financiera de Atlanta Buckhead, Georgia. El Terry College of Business ofrece programas de M.B.A. de tiempo completo, medio tiempo, y programas ejecutivos llamados e. M.B.A. El programa de tiempo completo ofrece un calendario académico de dos años y otro de 11 meses para aprendizaje intensivo. El Terry College tiene tres areas clave de énfasis académico: Liderazgo, Gerencia de Riesgo Empresarial, y Estrategias para Tecnologías Emergentes.

Herty Field, en el centro del North Campus, fue el primer campo de fútbol de la Universidad de Georgia.

Historia[editar]

El Terry College fue originalmente creado como una escuela de comercio en 1912. En 1991, La escuela de negocios fue renombrada como C. Herman and Mary Virginia Terry College of Business para enaltecer la contribución de la familia Terry a la Universidad de Georgia.

Departmentos[editar]

Centros E Institutos[editar]

Programas de Grado Ofrecidos[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]