Tentaciones (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tentaciones fue una telenovela mexicana de TV Azteca producida en 1998 por Argos Comunicación y protagonizada por Lorena Rojas y José Ángel Llamas, teniendo como antagonista a Ana de la Reguera.

La telenovela duró 3 meses al aire, y fue sacada de la pantalla por la fuerte temática que tenía, se apresuró el final siendo este más leve que el planeado originalmente.

Historia[editar]

Eugenio Segovia, un hombre que siempre tuvo una ambición sin límites y cometido muchos errores en el pasado, más tarde empecé a sentir las consecuencias. Eugenio se acumula una enorme fortuna cuando se casa con Mercedes, con quien tiene cuatro hijos: Gabriel, Lorenza, Diego y Fernanda. Pero fuera de este matrimonio, Eugenio también tiene una hija con Erika, su primer y único amor, el nombre de esa chica es Julia. Gabriel se convierte en un sacerdote, pero por azar del destino conoce a Julia, iniciando un romance con ella y escondiendo su verdadera vocación. El conflicto empieza cuando Julia descubre que Gabriel no sólo es su supuesto primo, sino también un sacerdote. A pesar de todo, todavía se aman, pero la conmoción viene cuando Eugenio se ve obligado a confesar la verdad. Ellos no son primos, pero medio hermano y hermana.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Tentaciones es una adaptación libre de la telenovela colombiana Sangre de lobos, producida por Producciones JES para Canal A en 1992 y protagonizada por Aura Cristina Geithner y Edmundo Troya.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]