Tentaciones (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tentaciones.
Género Telenovela melodrama
Reparto
Tema principal Tentaciones
(interpretado por Lisset)
País de origen México
Episodios 70 (media hora)
Producción
Productores Marcela Mejía
Dirección Antonio Serrano
Emisión
Cadena original Azteca Trece, TV Azteca
[editar datos en Wikidata]

Tentaciones fue una telenovela mexicana de TV Azteca producida en 1998 y protagonizada por Lorena Rojas y José Ángel Llamas, teniendo como antagonista a Ana de la Reguera.

La telenovela duró 3 meses al aire, y fue sacada de la pantalla por la fuerte temática que tenía, se apresuró el final siendo este más leve que el planeado originalmente.

El actor Juan Manuel Bernal, mencionó en el programa Historias Engarzadas que la telenovela tuvo 70 capítulos.

Historia[editar]

Eugenio Segovia, un hombre que siempre tuvo una ambición sin límites y cometido muchos errores en el pasado, más tarde empecé a sentir las consecuencias. Eugenio se acumula una enorme fortuna cuando se casa con Mercedes, con quien tiene cuatro hijos: Gabriel, Lorenza, Diego y Fernanda. Pero fuera de este matrimonio, Eugenio también tiene una hija con Erika, su primer y único amor, el nombre de esa chica es Julia. Gabriel se convierte en un sacerdote, pero por azar del destino conoce a Julia, iniciando un romance con ella y escondiendo su verdadera vocación. El conflicto empieza cuando Julia descubre que Gabriel no sólo es su supuesto primo, sino también un sacerdote. A pesar de todo, todavía se aman, pero la conmoción viene cuando Eugenio se ve obligado a confesar la verdad. Ellos no son primos, pero medio hermano y hermana.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Tentaciones es una adaptación libre de la telenovela colombiana Sangre de lobos, producida por Producciones JES para Canal A en 1992 y protagonizada por Aura Cristina Geithner y Edmundo Troya.

Enlaces externos[editar]