Tengo todo excepto a ti

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Tengo todo excepto a ti (posteriormente Tengo todo) es una telenovela mexicana realizada por TV Azteca, producida por Rita Fusaro, dirigida por Daniel Aguirre y protagonizada por Gonzalo Vega y Rebecca Jones, como protagonistas juveniles, Ana Belena y Daniel Elbittar, con las participaciones antagónicas de Adriana Louvier, Rafael Sánchez Navarro y Margarita Gralia.

La telenovela fue cambiada de horario debido a su baja audiencia. La cual había iniciado sus transmisiones el 11 de febrero de 2008 en el horario de las 20:30, pero 10 de marzo cambio de horario a las 19:30, finalizó el 18 de abril, siendo sustituida por "Pobre rico, pobre".[1][2]

Sinopsis[editar]

Carlos vivía en Guanajuato y estaba enamorado de Rebeca pero por las circunstancias económicas decidieron separarse y hacer su vida cada quien por su lado.

Años más tarde, Carlos se casa con Pamela, una mujer exitosa, propietaria de una revista de modas llamada "Diamante", y así él se vuelve exitoso también, y tiene hijos con Pamela y forman un hogar. Pero a esas alturas de su vida, vuelve a reencontrarse con quien una vez fue el amor de su vida, y al igual que el la encuentra casada, con hijos y también exitosa, propietaria de la revista rival de la de Pamela llamada "Oro" y esto a su vez desata una serie de conflictos entre ambas familias, despierta sospechas de infidelidada por parte de Pamela, lo cual la lleva a la locura.

También Ernesto, esposo de Rebeca empieza a difamar a su esposa con inifidelidades ignorando la gran historia de amor que sucedió en el pasado entre ambos.

Lo que al final se muestra es que a pesar de tenerlo todo, ellos no se tienen así mismos.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Concluye TV Azteca 2008 con aciertos y fracasos en telenovelas.* Sobresalieron "Pobre rico. pobre", "Contrato de amor" y "Secretos del Alma"». SDPnoticias.com. 21 de diciembre de 2008. Archivado desde el original el 24 de octubre de 2014. Consultado el 29 de septiembre de 2014. 
  2. «Telenovela Tengo Todo Excepto a Ti tuvo todo menos éxito». El Siglo de Torreón.com.mx. 14 de abril de 2008, 13:28. Consultado el 29 de septiembre de 2014.