Taylor Marie Hill

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Taylor Marie Hill
Taylor Marie Hill Reem Acra FW 15 Show.jpg
Información personal
Nacimiento 5 de marzo de 1996 Ver y modificar los datos en Wikidata (21 años)
Colorado, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,78 m (5 ft 10 in)
Peso 59 kg (130 lb)
Medidas 81-58.5-87
Ojos Azul verde Ver y modificar los datos en Wikidata
Cabello Cafe
Información profesional
Ocupación Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Taylor Hill (n. Palatine, Illinois; 5 de marzo de 1996) es una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Ha trabajado para prestigiosas marcas como Chanel, Balmain, Carolina Herrera, Giorgio Armani, entre otras. Ha sido nombrada como "Modelo del Año 2015" en las redes sociales elegida por el público. También, como una de las 100 personas más bellas del mundo por la revista People.

Primeros años[editar]

Taylor Hill nació en Palatine, Illinois y creció en Arvada, Colorado. A una edad temprana tomó clases de gimnasia antes de entrar en el mundo del modelaje. Tiene tres hermanos también modelos: Chase Hill, Loganrae Hill y Mackinley Hill. Se graduó de la secundaria Pomona en Arvada. Taylor confeso haber sufrido acoso escolar cuando iba ala secundaria "La alta y delgada Taylor" era su sobrenombre. "Era el blanco de todas las burlas, nunca me gusto el colegio. Estaba lista. No me importaba no pertenecer a ese mundo. Era una nerd. No les gustaba a ellos" Dijo la modelo en una entrevista con Cosmopolitan. "La última vez lo comprobé, nadie recordaba que yo había ido a ese colegio. La gente quedaba en shock cuando descubrían que yo fui alumna de ese lugar. No existí en ese periodo, en aquel entonces no le gustaba a los niños, y ahora todos se comportan como… hey, yo fui a la escuela contigo". Luego de que firmara con sólo 14 años con la agencia de modelos IMG, dejó la escuela en Colorado y obtuvo su diploma a los 16.

Carrera[editar]

Hill fue descubierta cuando tenía 14 años en un granero en Granby, Colorado por Jim Jordan, un agente que también es fotógrafo.

En 2013, fue incluida en el catálogo de Intimissimi y trabajó en campañas impresas para Forever 21.

En 2014 modeló para H & M y ese mismo año se convirtió en una de las caras de Rosa Cha junto con Erin Heatherton, Frida Gustavsson y Barbara Palvin.

Fue votada como "la modelo más prometedora del 2015" por los lectores de Couturesque. En 2015 protagonizó un anuncio para Versus. En agosto de ese mismo año, ganó el premio "Modelo del Año" en las redes sociales en los Fashion Media Awards.

En 2016, interpretó a una modelo en la película The Neon Demon y se posicionó en el puesto número 17 de la lista "Las modelos mejor pagadas del mundo" de la revista Forbes, con ganancias estimadas de 4 millones de dólares entre 2015 y 2016. En julio de 2016, fue nombrada como la nueva cara de Lancôme.

Ha aparecido en los editoriales de Voge America, Francia, España, Noruega y Mexico . Ha sido portada para Harper's Bazaar Francia, Holanda y Australia. Algunos otros trabajos han sido para Elle, W, señora Figaro, Dazed, LOVE, Número ruso, Glamour e italiano Marie Claire y Cosmopolitan México.

Ha modelado para Versace, 3.1 Phillip Lim, Kenzo, Fendi, Valentino, Carolina Herrera, Emporio Armani, Alexandre Vauthier, DKNY, Chanel, Viktor & Rolf, Anthony Vaccarello, Ralph Lauren, Bouchra Jarrar, Damir Doma, Gabbana, Richard Nicoll, Ermanno Scervino, Atelier Versace, Alberta Ferretti, Gabriela Cadena, Elie Saab, Giorgio Armani, Hervé Léger, IRFE, Rachel Zoe, Christopher Kane, Michael van der Ham, Armani Privé, Mugler, Alexander Wang, Maxime Simoëns, Paul & Joe, Paul Smith, Giles Deacon, Karl Lagerfeld, Miu Miu, Roksanda Ilincic, Victoria Secret, Public School y Vivienne Westwood.

Ha participado en campañas publicitarias para Miu Miu, Jimmy Choo, Lancôme, Versus, Armani Privé, Michael Kors, Ports 1961, H & M, Topshop, J Brand, Juicy Couture, PINK, Alexandre Vauthier, Victoria's Secret y la marca turca Colin's Jeans junto a actor y Modelo Çağatay Ulusoy.[1]

Victoria's Secret[editar]

Taylor Hill pisó por primera vez las pasarelas de Victoria's Secret en el año 2014 en la línea Pink. En el año siguiente fue nombrada junto con otras diez modelos como los nuevos ángeles oficiales de la marca. En 2015 participa en el video promocional Victoria's Secret Angels Lip Sync "Hands to Myself" para la marca en este mismo año y es encargada de abrir el segmento de Pink con unas alas estilo americanas para dar continuidad con su ascenso de ángel dentro de la marca en 2016 participando en dos segmentos en la introducción del show y abriendo el segmento Dark Angel .En 2017 participa Victoria’s Secret Angels Lip Sync “I Feel It Coming” Taylor es considerada el tercer ángel más valioso de la marca que es muy importante ya que es la más joven de la lista esto en julio del 2017 un estudio en redes. [2]

Referencias[editar]