Taylor Coppenrath

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Taylor Coppenrath
Taylor Coppenrath.jpg
Datos personales
Nombre completo Taylor Coppenrath
Nacimiento St. Johnsbury, Vermont Flag of the United States.svg Estados Unidos
2 de marzo de 1981 (36 años)
Nacionalidad(es) Estadounidense
Altura 2,06 m (6 ft 9 in)
Peso 115 kg (253 lb)
Carrera
Deporte Baloncesto
Equipo universitario Universidad de Vermont
Draft No elegido, 2005
Liga LEB Oro
Posición Pívot
Dorsal(es) 22
Trayectoria
[editar datos en Wikidata]

Taylor Coppenrath (nacido el 8 de noviembre de 1981 en St. Johnsbury, Vermont) es un exjugador estadounidense de baloncesto formado en la Universidad de Vermont. Desarrolló su carrera en Europa, principalmente en categorías menores del baloncesto español.

Biografía[editar]

Tras jugar en el Club Melilla Baloncesto de la Liga LEB, procedente del Pallacanestro Biella de la Liga de baloncesto de Italia.

Firmó su mejor actuación en el partido ante el Club Baloncesto Villa Los Barrios, en la decimoséptima jornada de la temporada 2007/2008, en la que fue nombrado mejor jugador del partido.

En el 2010 firmó con el CB Murcia para intentar devolverlo a la Liga ACB con el que consiguiría el ascenso a la Liga ACB.

En 2011, volvería a poner en práctica su condición de jugador ascensor, ya que firma con otro equipo de liga LEB, éste caso en el Menorca Bàsquet para intentar devolverlo a la máxima categoría cómo ya consiguió en años anteriores en Alicante y Murcia. Equipo con el que no empezó bien la temporada debido a un problema de ciática en la espalda, según las fuentes de información.

En verano de 2012 se encontraba sin equipo hasta que llegando a finales de agosto llega a un acuerdo con su ex-equipo,el Lucentum Alicante.

Enlaces externos[editar]