Túkiti, crecí de una

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Túkiti, crecí de una es una teleserie juvenil venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2006. Original del escritor Ricardo Hernández Anzola.

Protagonizada por Dexirée Bandes, Eugenio Keller, Gabriel Mantilla, María Gabriela de Faría y José Ramón Barreto.

Fue grabada en locaciones internas y externas de Venezuela. Se estrenó el 16 de agosto de 2006 en el horario de las 3 pm. debido su éxito en Venezuela la serie fue retransmitida por televisión por suscripción o paga a través de la señal de RCTV Internacional, en un período comprendido entre finales de ese mismo año.

Sinopsis[editar]

Antonio (interpretado por Eugenio Keller) es un joven de 15 años que tiene problemas en la escuela y con las muchachas de su edad, vive solamente con su madre Mildred (Dexirée Bandes) una mujer soltera y trabajadora y su pequeño hermano Pipo (Gabriel Mantilla) que siente que su hermano lo domina, su padre los había abandonado hacia varios años, cuando la niñera de su hermano ya no puede encargarse, su mama para castigarlo (por resultar reprobado) decide que ahora él será quien lo cuide todas las tardes.

Wendy (interpretado por María Gabriela de Faría) es una de las mejores amigas de Antonio, junto con Jefferson (José Barreto), los tres viven en el mismo edificio, Wendy esta perdidamente enamorada de Antonio pero es incapaz de confesárselo, Antonio solo la ve como un 'amigo' más y no como una pareja.

Antonio y Jefferson están deslumbrados por la chica más hermosa de su colegio la popular Amaranta (Laura Chimaras), pero ella ya tiene pareja (Danny) por lo que buscarán en diversas lugares el amor, pero Antonio al final se da cuenta de que también está enamorado de Wendy, con quien finalmente termina quedándose. Jefferson también logra quedarse con Amaranta tras romper su relación con Danny, quien abandonó los estudios.

Personajes principales[editar]

Enlaces externos[editar]