Sylvia Fine

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sylvia Fine (née Rosenberg), es un personaje de ficción de la comedia televisiva, The Nanny. Ella fue interpretada por la actriz Renée Taylor.

La madre de Fran[editar]

Sylvia era la madre de Fran Fine, y siempre apresuraba a su hija para que se casara. Ella, junto con su madre y abuela de Fran, Yetta Rosenberg, no podían creer la suerte de Fran al encontrar un trabajo como niñera de un rico productor de Broadway, tan poco tiempo después de ser despedida de su trabajo en una tienda nupcial. Sylvia estaba casada con el padre de Fran, Morty (eventualmente interpretado en los últimos episodios por el cantante Steve Lawrence) durante muchos años, y el suyo fue un matrimonio típico. Además de Fran, tenía una hija mayor, Nadine Fine, quien se casó con Barry Cooperman, un reparador de aparatos de aire acondicionado.

Aunque Fran no está casada con Maxwell Sheffield, todavía, ella estaba muy apegada a sus tres hijos. De hecho, se reunió con todos ellos de una sola vez cuando se vieron atrapados en el antiguo barrio de Fran, durante una tormenta de nieve. Antes de eso, sólo se había juntado con Grace cuando ésta huyó a Flushing para encontrar a Fran en su día libre.

Ella iba a la casa de los Sheffield con mucha frecuencia, por lo que generalmente aprovechaba de asaltar la nevera bien surtida. Sylvia era conocida por su constante y voraz apetito. Aunque Sylvia comía todo el tiempo, también participaba en liga de una canasta, lo que le permitió unirse más a Brighton Sheffield, durante el poco tiempo que éste estuvo en el equipo.

Cuando Fran finalmente se casó con Maxwell, Sylvia estaba extasiada. Tanto es así, que ella intimidó en la boda a cualquier persona que se atreviera a impedir la ceremonia. En el fondo el mensaje iba dirigido a C.C. Babcock y la hermana de Maxwell, Jocelyn.

Además de convertirse en la abuela de los niños de Max, se convirtió en abuela de los niños de Fran con Max, Jonah y Eve. Cuando Fran y su familia se mudaron a California, ella, naturalmente, se fue con ellos.