Storks

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Storks (Cigüeñas: Una aventura en Cornerstore en España; Cigüeñas: La historia que no te contaron en Hispanoamérica) es una película estadounidense en 3D, de animación y comedia dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland, escrita por Stoller, basada en su propia idea y desarrollado por Warner Bros. Animation. Andy Samberg y Kelsey Grammer prestan sus voces para la película. El filme fue estrenado el 22 de septiembre de 2016 en Hispanoamérica y el 23 de septiembre de 2016 en América.

Sinopsis[editar]

Las cigüeñas entregan los bebés... o al menos solían hacerlo. Ahora son entregados a través del gigante mundial de internet Cornerstore. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa, está por ser promovido cuando por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable y saludable bebé que no está autorizada. Desesperado por entregar el paquete y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior junto con su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, corren para hacer su primera entrega de bebés - en un viaje salvaje y revelador que podría restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo así como hacer a una familia feliz.

Reparto[editar]

Producción[editar]

El proyecto fue anunciado por primera vez en enero de 2013, cuando Warner Bros. formó su equipo de animación con algunos directores y escritores para desarrollar películas de animación, Nicholas Stoller fue contratado por el estudio para crear y escribir "Storks", mientras que Doug Sweetland fue contratado para dirigir la película.[2]​ El 20 de abril de 2015, Andy Samberg y Kelsey Grammer fueron agregados al elenco de voces de la película, y se anunció que Stoller y Sweetland co-dirigirían la película en 3D, mientras que Stoller produciría la película junto con Brad Lewis.[1]​ La idea original de la película fue desarrollada bajo la Warner Bros. Animation.[1]

Estreno[editar]

Storks fue previamente programada para ser estrenada el 10 de febrero de 2017. Warner Bros. lo había programado así con la película aun sin título.[3]​ Finalmente la fecha se adelantó y fue estrenada el 23 de septiembre de 2016, día en que previamente se planeaba estrenar la película Ninjago.[1]

Referencias[editar]

  1. a b c d e Sneider, Jeff (20 de abril de 2015). «Andy Samberg, Kelsey Grammer to Voice Animated ‘Storks’ for WB». thewrap.com (en inglés). Consultado el 12 de noviembre de 2015. 
  2. Kit, Borys (7 de enero de 2013). «Warner Bros. Creates Animation Film Think Tank». hollywoodreporter.com (en inglés). Consultado el 12 de noviembre de 2015. 
  3. McNary, Dave (6 de agosto de 2014). «Warner Bros. Dates Animated Films for 2018 and 2019». variety.com (en inglés). Consultado el 12 de noviembre de 2015. 

Enlaces externos[editar]