Stokely Hathaway

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Malcolm Bivens
Malcolm Bivens Axxess 2018.jpg
Bivens en 2018.
Nombre Blake Moore[1]
Nacimiento Bandera de Estados Unidos Harlem, NY
Nombres artísticos Chuck Taylor™
Court Moore[2]
Malcolm Bivens
Ramon
Stokely Hathaway
Peso 79 kg (174 lb)[3]
Estatura 1,73 m (5 ft 8 in)[3]
Entrenador ROH Dojo[4]
Estadísticas
Debut 2014

Stokely Hathaway es un mánager de lucha libre profesional estadounidense y un luchador profesional ocasional. Actualmente está firmado con WWE en la marca NXT como mánager, usando el nombre de Malcolm Bivens. También es conocido por su trabajo en EVOLVE y Ring of Honor.

Carrera profesional de lucha libre[editar]

Ring of Honor (2014-2015)[editar]

El 18 de abril de 2014, Hathaway tuvo el primer partido de su carrera, haciendo equipo con Moose mientras desafiaban sin éxito a The Brutal Burgers. Pronto se convirtió en miembro del heel stable del Príncipe Nana, The Embassy. Adoptó el rol de gerente y actuó por un tiempo bajo el nombre de Ramon, donde dirigió más notablemente a Moose. El 28 de marzo de 2015, Hathaway hizo su última aparición en ROH.

Circuito independiente (2016–2019)[editar]

Stokely Hathaway comenzó en las Indies en 2016 después de abandonar Ring of Honor. En las Indies trabajó para compañías como Beyond Wrestling entre otras. En las Indias, Hathaway dirigió un grupo llamado "The Dream Team", que consistía en Maxwell Jacob Friedman (MJF), Faye Jackson, la Primera Dama del Dream Team y Thomas Sharp. Mientras también en las indies, Hathaway tuvo una rivalidad con Orange Cassidy.

EVOLVE (2016–2018)[editar]

El 2 de abril de 2016, en EVOLVE 59, Hathaway debutó en EVOLVE como gerente de TJP, donde desafió sin éxito a Tommy End. Rápidamente, Hathaway se convirtió en miembro del punto de captura estable líder de EVOLVE, permaneciendo en un puesto directivo. Hathaway tuvo su primer partido EVOLVE en EVOLVE 110, donde se unió con Chris Dickinson y Dominic Garrini en un esfuerzo perdedor contra The Skulk. En EVOLVE 111, Hathaway se unió a Dickinson, donde desafiaron sin éxito a Tracy Williams. Las carreras de Hathaway y Williams estaban en juego en una "I Quit", y la carrera de Hathaway con EVOLVE terminó como resultado de la pérdida. Aunque Hathaway tuvo que abandonar EVOLVE después de EVOLVE 111, hizo una aparición sorpresa el 8 de septiembre de 2018, donde desafió sin éxito a Chris Dickinson, su última aparición en EVOLVE.

Major League Wrestling (2017–2018)[editar]

En 2017, Stokley comenzó en Major League Wrestling (MLW) como gerente de Black Friday Management. Hathaway manejó Low Ki durante el tiempo anterior a la Major League Wrestling, aseguró su contrato televisivo con BeIN Sports en marzo de 2018. Debido a que ya tenía un contrato televisivo con Evolve Wrestling Stokley Hathaway, Matt Riddle, Darby Allin y Priscilla Kelly, todos habían tenido dejar MLW una vez que comenzaron sus grabaciones de televisión. MLW escribió a Stokley Hathaway fuera de la televisión al ser secuestrado por secuestradores al azar. Más tarde, en 2018, Stokley reapareció en MLW en la multitud, sin embargo, después de esa sola aparición, no volvió a aparecer en la televisión MLW.

WWE (2019-presente)[editar]

El 11 de marzo de 2019, WWE anunció la firma de Hathaway, revelando que ya estaba en el Performance Center. El 22 de marzo, Hathaway debutó en un evento en vivo de NXT bajo el nombre de Court Moore, como gerente de Babatunde. En un evento en vivo de NXT el 12 de abril, Hathaway logró que Jermaine Haley (antes conocido como Jonah Rock) ganara contra Eric Bugenhagen. En el show house de NXT del 16 de mayo, Hathaway comenzó a llamarse Malcolm Bivens. En el episodio del 25 de marzo de 2020 de NXT, Bivens hizo su debut representando a Rinku Singh y Saurav Gurjar que atacó a Matt Riddle. La semana siguiente, Bivens los presentó como Indus Sher mientras se los conocía colectivamente como Bivens Enterprises.

Campeonatos y logros[editar]

  • Alpha-1 Wrestling
    • A1 Outer Limits Championship (1 vez)

Referencias[editar]

  1. «Stokely Hathaway, Cal Bloom and Robert Strauss join the WWE Performance Center». WWE. Consultado el March 11, 2019. 
  2. Satin, Ryan. «Stokely Hathaway Debuts At NXT Live Event With New Name (PHOTOS)». Pro Wrestling Sheet. Consultado el March 22, 2019. 
  3. a b Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas auto
  4. «Stokely Hathaway». CAGEMATCH.