Steven Heine

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Steven Heine
Heine-web.png
Steven Heine
Información personal
Nacimiento 1950
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en Universidad de Pensilvania
Información profesional
Ocupación profesor, autor
Empleador
Distinciones Orden del Sol

Steven Heine (1950) es un profesor de religión e historia así como Director del Instituto para Estudios asiáticos.[1]​ Especialista del éste asiático y religiones comparativas, budismo japonés e historia intelectual, Estudios budistas, y religión y ciencias sociales.

Ámbito académico[editar]

Heine dio búsqueda a los estudios religiosos asiáticos medievales del este, especialmente la transición de budismo de zen de China a Japón. Además de 100 artículos que prerevisó de revistas y excepcionales que editó de volúmenes, ha publicado encima dos libros de docena. Sobre una docena de sus libros ha sido revisada o notada en tales publicaciones cuando ELECCIÓN, Crónica de Educación más Alta, Booklist, Revista de Biblioteca, o Cronometra Suplemento Literario, además de revisiones múltiples en varias revistas académicas o profesionales outlets.Él teaches una variedad de los cursos que incluyen Métodos y Asia Modernos en Estudios asiáticos en el licenciado y undergraduate niveles así como Cultura y Religión japonesas, budismo de zen, Valores asiáticos en Empresariales, y Religiones de la Carretera de Seda. Es también el recipient del Orden del Sol de Aumentar, Rayos de Oro con Roseta para su contribución excepcional a Estudios japoneses.[2]

Educación[editar]

Steven Heine recibió un título universitario en cuestiones Religiosas de la Universidad de Pensilvania en 1971. para posteriormente estudiar en la Universidad de Templo donde reciba un título (1976) y doctorado (1980) en Religión. Después de obtener sus grados, Heine recibió el Fulbright Camaradería para el estudio de Dogen está recogido poesía japonesa en Universidad de Tokio y Komazawa Universidad.

Enseñanza y carrera de búsqueda[editar]

Steven Heine en 2015.

Heine lecturó en la Universidad de Villanova en Estudios Religiosos de 1982-1987. En 1987, devenga un Profesor de Ayudante de Religión en La Universidad de la Salle y enseñó allí hasta que 1991 cuándo mueva a Penn Universidad Estatal y devenía un Asociar Profesor de Estudios Religiosos. Deje Penn Universidad Estatal en 1997 para trabajar tan Director de Florida el instituto de la universidad Internacional de Estudios asiáticos. Desde su llegada en FIU, Steven Heine ha expandido Estudios asiáticos y ayudó facilitar su crecimiento en ambos el undergraduate y niveles de licenciado. El programa también tiene un extenso outreach componente. Es también editor del Japón Estudia Revisión y un editor de revisión para Este de Filosofía y Del oeste.

Desde entonces uniendo Florida Universidad Internacional en 1997, Heine ha creado y desarrolló los Estudios asiáticos Programan tan uno del más rápido creciendo programa interdisciplinario en el southeastern región de los Estados Unidos. De 2009-2012, Heine sirvió como el fundando Asocia Director de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA) en Florida Universidad Internacional (FIU), donde cree e implementó el Maestro de Artes en Globales Governance (MAGG) Programa, oversaw varios programas y centros en SIPA, y creó el SIPA InteRegional Iniciativa. Actualmente, el Programa de Estudios asiático en FIU ofertas un Bachelors en Artes en Maestro y Estudios asiáticos de Artes en Estudios asiáticos así como un menor de Estudios asiático. Los Estudios asiáticos Programan también ofrece tres certificados de licenciado en Estudios asiáticos y Globalización asiática así como varios programas undergraduate de certificados en Estudios asiáticos, Globalización asiática y Estudios latinoamericanos, Estudios chinos, Estudios japoneses y Área Del sur y Al sureste asiática Estudios. Un nuevo interdisciplinario importante en Estudios de Área japonesa y en Estudios de Área china son ahora ofrecidos, cuando ramas de los Estudios asiáticos B.Un. Grado.

Conferencias públicas[editar]

En 2011, Heine dio un número de conferencias en locales nacionales e internacionales, incluyendo varias conferencias en Marcha en McGill Universidad en conexión con el festival de poesía de zen de Montreal, un tablero organice en sitios sagrados en Tokyo en la Asociación para Estudios asiáticos, el Harshbarger Conferencia en Penn Universidad Estatal, y en una conferencia conmemorativa para el William tardío LaFleur en la Universidad de Pensilvania. Él también oversaw el inception de FIU como el sitio principal del Consorcio Nacional de Enseñar Aproximadamente Asia (NCTA) en Florida, y un aumento de continuar en licenciado de Estudios asiáticos y undergraduate enrollments y índices de graduación. En caída 2015 ofrezca un bloque-seminario en la Vida y Pensado de Dōgen en la Universidad de Zurich.

Subvenciones[editar]

Heine Ha recibido subvenciones numerosas para desarrollar Estudios asiáticos en FIU y ha overseen bien sobre $2 millones en financiación externa, incluyendo los proyectos otorgaron por el Departamento de EE.UU. de Educación, la Fundación de Japón, el Freeman Fundación y la Dotación Nacional para las Humanidades.[3]​ Heine También ha recibido la subvención que financia aquel ayudado para crear cinco facultad de dedicación exclusiva posiciones, incluyendo tres en lenguas asiáticas, resultando en un programa enérgico en FIU. Ha dirigido el "JapaNet" proyecto de formación del profesor financiado por el Centro de Fundación del Japón para Sociedad Global y dirige una rama del Consorcio Nacional para Enseñar Aproximadamente Asia (NCTA). En 2015, Heine recibió una subvención de la Dotación Nacional para Humanidades para un Instituto de Verano para Profesores Universitarios y Universitarios, tituló "Tokyo: Ciudad Alta & Ciudad Baja." El Instituto de Verano será aguantado en Verano 2016.[4]

Premios[editar]

Steven Heine (izquierdo) con Señor Ogino (correcto), General de Consulado de Japón en Miami.

En la primavera del 2004, Heine recibió del Ministerio de Japón un Premio de Asuntos Exteriores como el único no-japonés o americano de origen japonés en recibir el premio en el distrito estatal de Florida.

Heine Estuvo otorgado el Kauffman Entrepreneurship Premio de Profesores en 2006 por la universidad Internaciona Florida Eugenio Pino de la l y Familiar Global Entrepreneurship el centro albergado en la Universidad de Administración Empresarial aquello dirigido para investigar y un seminario en valores culturales asiáticos en empresariales. El proyecto está basado en Heine libro zen de Cuello Blanco: Utilizando Principios de zen para Vencer Obstáculos y Conseguir Vuestro Objetivo.

El 29 de abril del 2007, el Gobierno de Japón confirió el Orden del Sol de Aumentar, Rayos de Oro con Rosette, el cual representa el cuarto más alto de ocho clases asociaron con el premio. Este premio es en reconocimiento de su contribución excepcional al adelanto del estudio de cultura japonesa y la promoción de comprensivo de Japón.

En primavera de 2009, Heine estuvo nombrado Asociado Director de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos, una asignación actúa junto con sus responsabilidades cuando Director de Estudios asiáticos. El año siguiente, Heine completó su segundo dos-plazo stint como silla de unidad de la Academia americana de Religión, incluyendo la silla del Grupo de Religiones japonés (1994-2000) y el fundando co-silla del Espacio Sagrado en Grupo de Asia (2004-2010).

Un asunto de los 2011 Estudios Religiosos Revisión (Volumen 37, Asunto 3) era un examen de dedicado a Heine trabajo con dos ensayos por él y uno revisan artículo aproximadamente le por Florida profesor Universitario Estatal de religión Jimmy Yu. Yu el ensayo muestra aquello

Subvenciones

  • Dotación nacional para Instituto de Verano de las Humanidades para Profesores Universitarios, "Tokyo: Ciudad Alta & Ciudad Baja," 2016.
  • Freeman Fundación, "Consorcio Nacional para Enseñar aproximadamente Asia" profesor y desarrollo profesionales formación, 2007-continuo.
  • Departamento de Educación, en colaboración con Miami-Dade Condado Escuelas Públicas, Educación Bilingüe a través de Instrucción de mandarín (BETMI) programa de desarrollo de la lengua, 2006-2009.
  • Dotación nacional para las Humanidades para "Miami-Conexión de China," 2006-2008.
  • Centro para Global Entrepreneurship, "Valores asiáticos en Empresariales," para curso de licenciado y conferencia, 2006-2007.
  • Fundación de Japón, Centro para Sociedad Global para "JapaNet" profesor y desarrollo profesionales formación, 2004-2007.
  • Fundación de Japón, Asistencia de Salario para instrucción de lengua, 2003-2006.
  • Departamento de Educación, Título VI Internacional Undergraduate Programas y subvención de Lenguas Extranjeras, 2001-2004.
  • Dotación nacional para el premio de Camaradería de las Humanidades para investigar encima "Abriendo una Montaña," 2000-2001.
  • Asociación para premio de búsqueda de Estudios asiático para "De apertura una Montaña," 2001.
  • Departamento de Título de Educación VI Internacional Undergraduate Programas y premio de subvención de Lenguas Extranjero para "Latinoamérica y Globalización asiáticas" Proyecto, 1999-2001.
  • Departamento de Título de Educación VI premio de subvención para Iniciativa de Estudios asiáticos 1997-1999.
  • Dotación nacional para el premio de Camaradería de las Humanidades para búsqueda en el "Zorro Salvaje Koan" proyecto, 1996-97.
  • Academia americana de Religión para búsqueda en el "Zorro Salvaje Koan" proyecto, 1996.
  • Centro para Estudios japoneses, Universidad de Míchigan, búsqueda encima "Tragedia y Salvación en el Mundo Flotante," 1993.
  • Asociación para Estudios asiáticos en Dogen koan colección en Komazawa Universidad en Tokyo, Verano 1992.
  • Fulbright Socio sénior para estudio de Dogen está recogido poesía japonesa en Universidad de Tokyo y Komazawa Universidad, 1981-1982.

Publicaciones[editar]

Además de su carrera de enseñanza, Steven Heine es un autor cumplido de varios libros y artículos que habla religión y cultura japonesas - particularmente budismo de zen y la vida y enseñanzas del budista de zen Dogen. Es un becario principal de Dōgen y ha incorporado los estudios más tardíos de Japón a su búsqueda. Su libro Dōgen Va a China? Qué Escriba y Cuándo Escriba es una biografía textual comprensible y estudio de la extensión llena de Dōgen trabajos. Además, es un intérprete innovador de zen en ambos un contexto tradicional y moderno y ha traducido y editó trabajos por Masao Abe, el pensador japonés moderno eminente. Heine También ha ayudado promueve beca excepcional en sociedad y religión japonesas y ha ganado dos Dotación Nacional para las Camaraderías de Humanidades.

Dr. Steven Heine ha publicado más de dos libros de docena, ambas monografías y editó volúmenes (incluyendo una serie prestigiosa co-editado por Dale Wright y otra serie en los trabajos de filósofo japonés Masao Abe) destacando la vida y pensado de Dōgen, la historia de budismo de zen en China y Japón, y la relación de del este asiático religioso a sociedad moderna. Heine también publicó docenas de artículos en revistas y colecciones como Revista de Estudios asiáticos, Este de Filosofía y Del oeste, El budista Oriental, Revista japonesa de Estudios Religiosos, Revista de Filosofía china, y Revista de Harvard de Estudios asiáticos, la elección ha revisado muchos de sus libros cuando, Dōgen Va a China?, Meollo de zen de Piel de zen, y Maestros de zen.

Libros en Dōgen[editar]

Libros encima Historia y Pensado de budismo de zen[editar]

Libros en Religión asiática en Cultura Contemporánea: Del este y Del oeste[editar]

Co-Serie editada con Dale S. Wright[editar]

Editó libros por Masao Abe[editar]

  • Un Estudio de Dogen: Su Filosofía y Religión por Masao Abe (SUNY Prensa, 1991, ISBN 978-0-7914-0838-4)
  • Budismo y Interfaith Diálogo, Parte Uno de una Secuela de Dos Volúmenes a zen y Occidental Pensado por Masao Abe (Universidad de Prensa de Hawái, 1995, ISBN 978-0-8248-1752-7)
  • Zen y Estudios Comparativos: Parte Dos de una Secuela de Dos Volúmenes a zen y Occidental Pensado por Masao Abe (Universidad de Prensa de Hawái, 1997, ISBN 978-0-8248-1832-6)
  • Zen y el Mundo Moderno: Una Tercera Secuela a zen y Occidental Pensado por Masao Abe (Universidad de Prensa de Hawái, 2003, ISBN 978-0-8248-2665-9)

Referencias[editar]

  1. «Director | Asian Studies Program». asian.fiu.edu. Consultado el 20 de noviembre de 2015. 
  2. «Curriculum Vitae | Asian Studies Program». 
  3. «Grants | Asian Studies Program». asian.fiu.edu. Consultado el 20 de noviembre de 2015. 
  4. «NEH | Asian Studies Program». asian.fiu.edu. Consultado el 20 de noviembre de 2015.