Steve Tushar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Steve Tushar (algunos periodistas lo escriben en forma incorrecta como Tuschar o Tuchar) es un productor musical y músico en Los Ángeles, California, EE. UU..

Ha sido teclista, programador y productor para el conjunto metálico Fear Factory, productor musical para Beto Cuevas y Chroma Key y teclista para metal/industrial act 16 Volt. Tushar también ha trabajado con Korn, Puddle of Mudd y Megadeth entre otros.

En la actualidad Steve es productor e ingeniero en sonido para las Industrias del cine en Hollywood, habiendo trabajado en películas como American Wedding, Kicking and Screaming, The Wicker Man, David Lynch’s Inland Empire, I Know who Killed Me, Case 39, Darfur now and Lakeview Terrace entre otras.

Tushar fue el co-productor del proyecto como solista del ex La Ley, Beto Cuevas, Miedo Escénico, que tuvo el single Vuelvo (canción de Beto Cuevas) en el primero y tercer lugar del ranking en Argentina y Chile. En México alcanzó el 5º lugar en el mes de octubre de 2008. También salió en Gira con Cuevas y su Banda por Estados Unidos de Norteamérica y partes de América Central y del Sur como teclista, apoyando al álbum.

Otros proyectos musicales incluyen el proyecto heavy/industrial Carbon 12 y Oscillate.

Artículos[editar]

Premios[editar]

Links[editar]