Stephen Christian

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Stephen Christian
AnberlinStephenChristian.jpg
Datos generales
Nombre real Stephen Thomas Elliot Christian
Nacimiento 28 de julio de 1976 (37 años)
Ocupación solista
Información artística
Tipo de voz Tenor
Instrumento(s) vocalista
Guitarra
Piano

Stephen Christian ( 28 de julio de 1976 (37 años)) es el vocalista de la banda de rock alternativo Anberlin y su proyecto paralelo de anclaje y sistema Braille. Él y sus compañeros de banda Anberlin comenzó en 2002, después de la desaparición de su grupo anterior, conocida como SaGoh 24 / 7. Él es también uno de los principales compositores de la banda, junto con Joseph Milligan.

Es el fundador de madera Agua Records que es también el hogar de anclaje y sistema Braille. Christian escribió un libro, The Orphaned Anything's, que fue publicado en línea en la primavera de 2008.

Vida personal[editar]

Stephen Christian nació en Winter Haven, Florida. Christian asistio a Winter Haven High School junto con sus compañeros Deon Rexroat y Milligan José. [1] Tras la finalización de la escuela secundaria, los tres formaron la banda SaGoh 24 / 7, que eventualmente transformarse en Anberlin. más joven Christian, el hermano Pablo fue una influencia en algunos de la música de la banda. Él es un graduado de la Universidad de Florida Central, [1] con una licenciatura en Psicología. [2] Christian reside actualmente en Los Ángeles, California.

Christian es co-fundador de Faceless International junto con sus dos amigos, Seth Caín y Sarah Freeman. Faceless, es una organización sin fines de lucro enfocada en la lucha contra la trata de personas y la esclavitud de hoy en día, [3] "tiene por objeto defender a la difícil situación de los explotados de todo el mundo que se han ido sin rostro y desconocidos por demasiado tiempo". El grupo organiza y realiza viajes humanitarios a las zonas necesitadas, tanto internacional como nacional. [4]

El padre Christian trabajó con una organización sin fines de lucro llamada American Medical Relief que suministra equipos médicos a los países del tercer mundo, por lo que fue expuesto a humanitarismo a una edad temprana. En una entrevista con myMag, Christian recuerda haber ido a México con su padre y ver a las personas que viven en los vertederos de basura y tamizado a través de encontrar piezas de metal de desecho de los alimentos. El padre de Christian tenía planes para instalar un hospital en un vertedero, y que es en el que Christian dijo que la primera semilla fue plantada. la participación de Christian con American Medical Relief y otras organizaciones sin fines de lucro le daba ganas de actuar. Asistió a la universidad por ello con planes de trabajar para Habitat for Humanity o UNICEF, pero Anberlin se firmó un mes después de su graduación. [5] las experiencias de Christian con los esfuerzos humanitarios fueron inspiración para varias de las canciones de las bandas, especialmente de la Nueva Entrega álbum, como "Burn Out brillante (Luces del Norte)".

Discografía[editar]

Contribuciones y colaboraciones[editar]

  • The Human Flight Committee - Oh, When the Animals Unionize (2008) guest vocalist on the song "Russian We're Barely Moving"
  • Craig Owens - With Love EP (2009) featured vocalist on the song "Products of Poverty"
  • Darling Parade - "Remember" (featuring Stephen Christian of Anberlin) (2011)
  • Hyland - "The One That Got Away" (featuring Stephen Christian during the chorus) (2011)
  • Horsell Common - "I'm Dead" (featuring Stephen Christian)
  • The Climbing - "Far From Loneliness" (featuring Stephen Christian)
  • Esteban - "Follow" (featuring Stephen Christian)

Bibliografía[editar]

Referencias[editar]