Starstruck (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Starstruck (Starstruck: mi novio es una superestrella en Hispanoamérica) es una película original de Disney Channel dirigida por Michael Grossman y protagonizada por Sterling Knight y Danielle Campbell. Se estrenó el 14 de febrero de 2010 por Disney Channel.

Trama[editar]

Jessica Olson (Danielle Campbell) es una chica Kalamazoo, Míchigan que se va a Los Ángeles (California) a ver a su abuela. A su hermana Sara (Maggie Castle) le gusta mucho un cantante llamado Christopher Wilde (Sterling Knight), que va a dar un concierto en un club para su novia Alexis (Chelsea Kane). Al enterarse, Sara y Jessica van al club donde Christopher se presentará. Jessica se queda en el coche de su hermana, después de un rato, cansada de esperar, Jessica decide bajar del coche, choca (literalmente) con la estrella pop adolescente de Los Ángeles, ya que Christopher sale por detrás del escenario y al abrir la puerta, golpea a Jessica y después, al sentirse Jessica mareada decide llevarla al hospital. Ambos terminan en una aventura romántica en el sur de California. Más tarde, Jessica y Christopher se reencuentran en la playa de Malibú, donde los encuentran los fotógrafos, y se van en el coche de la abuela de Jessica. Se van a pasear por La ciudad de Los Ángeles, los paparazzi los encuentran y los empiezan a seguir. Jessica tiene un mapa y le dice a Christopher que dé vuelta a la izquierda, el da vuelta a la izquierda y Jessica se da cuenta que tiene el mapa al revés, Jessica y Christopher empiezan a discutir y sin darse cuenta, caen en unas arenas movedizas que se tragan el coche. Llegan a la playa y Christopher se asegura de que no lo vean los paparazzi, Jessica se enoja y le dice que si estuviera con Alexis (novia de Christopher) correría con los paparazzi para sacarles un foto y se va hacia una caseta telefónica y ve a Christopher con fans sacándose fotos, sale de la caseta sin darse cuenta que los paparazzi le sacaron fotos llorando.

Cuando Jessica llega a Míchigan, el jardín delantero de su casa está rodeado por fotógrafos y al encender la televisión ve a Christopher hablando sobre ella en Starstruck, el programa de espectáculos donde sale Christopher constantemente, negando haberla conocido en California.

Después de mucho pensar, Christopher se da cuenta del daño que le ha causado a Jessica, decide renunciar a la película con la cual había firmado contrato (el acuerdo era negar haber conocido a Jessica para aceptarlo en la película), despide a sus padres como sus representantes y va a Míchigan para pedirle perdón a Jessica mientras le canta una canción en el baile de su instituto y lo anuncia delante de las cámaras de televisión. Al final Jessica lo perdona y Sara finalmente conoce a Christopher, por la emoción se desmaya, luego Stubby (Brandon Mychal Smith), mejor amigo de Christopher, la sostiene para que no caiga. Christopher recuerda que le trajo a Jessica los lentes que ella le había pedido durante el paseo que realizaron en Los Ángeles y comienzan a bailar mientras Stubby canta en el escenario.

Reparto[editar]

Promoción[editar]

En Estados Unidos la primera promoción de Starstruck se lanzó en diciembre de 2009.

En Latinoamérica el 4 de febrero de 2010 se estrenó el videoclip de la canción "Starstruck". El 12 de marzo de 2010 se estrenó el videoclip de la canción "Party Up". El 9 de abril de 2010 se estrenó el videoclip de la canción "Something About The Sunshine".

En España el 24 de marzo de 2010 se estrenó el videoclip de la canción "Starstruck". El 14 de abril de 2010 se estrenó el videoclip de la canción "Something About The Sunshine". El 5 de mayo de 2010 se estrenó el videoclip de la canción "Party Up"

Recepción[editar]

El día de su estreno la película fue vista por 6,0 millones de espectadores.

Banda sonora[editar]

En Estados Unidos la banda sonora de "Starstruck" se lanzó el 9 de febrero de 2010.

  1. StarStruck - Sterling Knight
  2. Shades - Drew Ryan Scott, Sterling Knight de fondo y Brandon Mychal Smith
  3. Hero - Drew Ryan Scott y Sterling Knight (solo en el fondo)
  4. Something About The Sunshine (Duet) - Anna Margaret, Drew Ryan Scott y Sterling Knight (en el fondo)
  5. What You Mean to Me - Drew Ryan Scott y Sterling Knight de fondo
  6. Party Up - Brandon Mychal Smith
  7. Got to Believe - Sterling Knight
  8. Hero (Unplugged) - Sterling Knight
  9. Something About The Sunshine (Solo) - Anna Margaret
  10. New Boyfriend - Anna Margaret
  11. Welcome to Hollywood - Mitchel Musso
  12. Make a Movie - Jasmine Sagginario

Enlaces externos[editar]