Star Wars: Jedi Power Battles

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Star Wars Episode I: Jedi Power Battles es un juego de aventura y acción basado en la película Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. El videojuego salió a la venta para las consolas PlayStation, Dreamcast y Game Boy Advance (en el caso del Game Boy Advance el juego se titula Star Wars: Jedi Power Battles)

Trama[editar]

El juego sigue la trama de la película Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. Los jugadores pueden escoger uno de los 5 personajes jugables. El arma primaria del jugador es su sable de luz. El jugador puede realizar acciones como brincar, correr, entre otras. El sable de luz permite atacar a los enemigos así como bloquear ataques de los últimos. En todas las versiones la campaña también puede ser completada en modo cooperativo. La versión para Dreamcast incluye un modo de entrenamiento y otro para duelos de sables multijugador.

Personajes[editar]

Los siguientes personajes son jugables en el videojuego:

Personajes secretos[editar]

Los siguientes personajes pueden ser desbloqueados al completar el juego:

  • Reina Amidala (Se desbloquea completando el juego como Obi-Wan)(no disponible en GBA)
  • Capitan Panaka (Se desbloquea completando el juego como Obi-Wan)(no disponible en GBA)
  • Darth Maul (Se desbloquea completando el juego como Qui-Gon Jinn) (En la versión de GBA se desbloquea completando el juego con cualquier personaje)
  • Ki-Adi-Mundi (Solo disponible en la versión de Dreamcast)(Se desbloquea completando el modo entrenamiento con cualquier personaje)

Niveles[editar]

El juego incluye 10 niveles.