Spider-Man: Far From Home

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Spider-Man: Far From Home[2]​ (traducido como Spider-Man: lejos de casa en Español) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Se pretende que sea la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y la película número veintitrés en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película está dirigida por Jon Watts, y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Jake Gyllenhaal, Zendaya, Michael Keaton, Jacob Batalon, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. En octubre de 2016, comenzaron las discusiones para una secuela de Spider-Man: Homecoming, con una fecha de lanzamiento dada a la película en diciembre de 2016. Se confirmó que Holland volvería como el personaje principal en julio de 2017, y se confirmó que Watts volvería a dirigir en diciembre de 2017. Holland reveló a través de las redes sociales el título de la película antes del inicio del rodaje de la filmación,[3]​ que comenzó en julio de 2018 en Inglaterra, con la filmación ocurriendo en Hertfordshire y Londres. Siendo la filmación concluida el 17 de octubre de 2018. Spider-Man: Far From Home está programada para estrenarse el 5 de julio de 2019 en los Estados Unidos.

Sinopsis[editar]

Minutos después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones a Europa, pero Peter todavia tiene responsabilidades como Spider-Man.

Reparto[editar]

  • Zendaya como Michelle Jones: una de las compañeras de clase de Peter.
  • Hemky Madera como Sr. Delmar. Dueño de una tienda de sándwiches a la que Peter acude todos los dias respectivamente.
  • Martin Starr como Sr. Harrington. Maestro y entrenador académico de Decatlón.
  • Remy Hii como Morris Bench / Hydro-Man un tripulante que fue arrojado por Spider Man accidentalmente hacia unas aguas radioactivas donde se convirtio en un hombre de agua.

Producción[editar]

Desarrollo[editar]

En junio de 2016, el presidente de Sony Pictures, Thomas Rothman, declaró que Sony y Marvel Studios se habían comprometido a crear futuras películas de Spider-Man después de Spider-Man: Homecoming.  En octubre de 2016, ya se habían iniciado las conversaciones para una segunda película, incluído el villano que aparecería, según el actor de Spider-Man, Tom Holland, que fue contratado para tres películas de Spider-Man, incluido Homecoming. En diciembre, después del exitoso lanzamiento del primer trailer de Homecoming, Sony programó una secuela de la película para el 5 de julio de 2019.

Se reveló en junio de 2017 que Sony utilizaría a otro personaje de Marvel Studios para la película que serviría de compañía para Spiderman, como se hizo con Iron Man en Homecoming. Feige mencionó que la película se titularía de una manera similar a Homecoming, usando un subtítulo, y no incluiría "2" en el título. También afirmó que se esperaba que el rodaje comenzara en abril o mayo de 2018. En julio de 2017, Watts estaba en negociaciones con los estudios para regresar a dirigir la segunda parte, y Marisa Tomei expresó su interés en volver a representar su papel como tía May.

Preproducción[editar]

A finales de agosto de 2017, cuando la película estaba entrando en preproducción, Chris McKenna y Erik Sommers, dos de los escritores de Homecoming, estaban en negociaciones finales para regresar a escribir la segunda parte. A principios de octubre de 2017, Jacob Batalon confirmó que repetiría su papel de Ned en la película.  En febrero de 2018, Zendaya estaba programando para volver a la película, repitiendo su papel de Michelle Jones. A finales de abril, el rodaje estaba programado para comenzar a principios de julio de 2018, con Feige revelando que el rodaje ocurriría en Londres, en lugar de Atlanta como en la primera película. Un mes después, Jake Gyllenhaal entró en negociaciones para interpretar a Mysterio, mientras que Tomei y Michael Keaton confirmaron que repetirían sus papeles en la película; McKenna y Sommers también fueron confirmados como guionistas de la película. A finales de junio de 2018, Holland reveló mediante un video en su cuenta de instagram que el título de la película sería Spider-Man: Far From Home.

Rodaje[editar]

El rodaje inicial comenzó en Hertfordshire, Inglaterra, el 2 de julio de 2018, bajo el título Fall of George. También se rodo en otros lugares como Londres, República Checa, Venecia, Nueva York finalmente el rodaje concluyo el 17 de octubre de 2018.

Estreno[editar]

Spider-Man: Far From Home está previsto que sea estrenada en los Estados Unidos el 5 de julio de 2019.

Márketing[editar]

Germain Lussier señaló que Sony tendría que comenzar a comercializar esta película sólo dos meses antes de su lanzamiento.

Referencias[editar]