Spain radio international

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Radio Internacional SRI
Área de radiodifusión Flag of Spain.svg España
Eslogan Informamos más y mejor en menos tiempo
Primera emisión 2015
Formato FM
Internet
Apps
Indicativo SRI
Sitio web [1]
[editar datos en Wikidata]

SRI es la primera y la única emisora de radio que difunde en su parrilla diaria programas singulares que informan a fondo del devenir de los países más influyentes del mundo, situando su máxima atención en la realidad de China y su intercambio con España y Europa.

SRI informa sobre y para la comunidad china en España a través de sus boletines informativos y sus programas especiales. Periodistas españoles y chinos producen para SRI, diariamente, espacios económicos, financieros, culturales, sociales, de gastronomía y moda tanto en España como en China. El interés de los sectores productivos más importantes de España por entablar relaciones con el mercado chino y la comunidad china, permite a SRI servir de puente entre las dos naciones y los dos pueblos, acudiendo a la colaboración estrecha de SRI tanto con instituciones importantes de China como con la comunidad china en sí. En este momento en el conglomerado de emisoras de radio en España no existe ninguna frecuencia con una programación que ofrezca información tan amplia y profunda sobre China y la comunidad china como SRI. SRI se convierte, por lo tanto, en la única radio que satisface a los oyentes chinos y españoles que sintonizan el 92.9 de FM, que nos siguen online o a través de las redes sociales tanto en español como en chino.

Emisión

SRI emite desde Madrid en FM. 92.9. Próximamente, sus emisiones podrán oírse en diferentes capitales de provincia de España. La retransmisión en Internet de su señal llevará su programación a todos los rincones del planeta.


Medios Asociados

Radio Internacional de China

Diario del Pueblo

Xinhua

Global_Times