Sotiris Ninis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

LOS NINIS:

LA AGRUPACIÓN DE CORRIDOS CAMPIRÁNA COMIENZA A INICIOS DE FEBRERO DE 2017 SUS INTEGRANTES SON ERICK MARTINEZ(REQUINTISTA Y PRIMERA VOZ),ANTONIO REYES(GUITARRA Y SEGUNDA VOZ),EDWIN GUSZMAN(TUBA) LA AGRUPACIÓN COMIENZA CUANDO ERICK DECIDE LLEVAR ESTE GUSTO POR LAS GUITARRAS Y LA MÚSICA ASÍ LLEVANDO LAS MISMA CARRERA QUE LLEVARON SUS ABUELOS Y HERMANOS ASÍ TAMBIÉN ERICK TIENE DOMINIO DEL ACORDEON,REQUINTOY GUITARRA.

ERICK NACE EL 12 DE ABRIL DE 2003 EN LA ROSCA SINALOA Y CÓMO ERA DE ESPERARSE Y CÓMO LO DESCRIBE SU FAMILIA ERA CÓMO UN NIÑO ALEGRE,INQUIETO Y AMANTE DE LA MÚSICA LO QUE ERA DE ESPERARSE YA QUE SU ABUELO HABÍA CREADO UN GRUPO DE CORRIDOS EN LOS 80S Y SUS HERMANOS SUGIERO LOS PASOS DE SU ABUELO Y ESTO PROVOCÓ QUE LA MÚSICA Y LAS GUITARRAS ENTRARÁN A SUS VENAS.APESAR DE SU CORTA EDAD ERIC FUE ABANDONADO POR SUS PADRES EN SU LUGAR DE ORIGEN CON SÓLO SUS ABUELOS A PESAR DE LOS MALTRATOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS APESAR DE ESTO EL MEJOR REGALO DE ERICK SEGÚN SUS ANÉCDOTAS FUE A LOS 10 AÑOS DE EDAD CUANDO SU ABUELO LE REGALÓ UNA GUITARRA Y LO APOYO CON UN CONSEJO EL CUAL EL MISMO ERICK DICE QUE CADA VES QUE TOCA UNA GUITARRA RECUERDA LO SIGUIENTE"AUNQUE ES TRISTE ANDAR SIN UN PESO EL FRIJOL Y EL QUESO SON LA MEJOR COMIDA" Y HASTA AHORA NO LO OLVIDA LA MADRUGADA DEL 31 DE SEPTIEMBRE DESPUÉS DE UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SU MADRE SALIÓ PERO NO CONTAVA QUE UNA HORA DESPUÉS LA MUERTE ESTARÍA DE SU LADO MARTINEZ RECIBE LA NOTICIA JUSTAMENTE ALAS 6:00AM ERICK ESTAVA DESECHO....

EN EL AÑO 2014 MARTINEZ SE DIRIGÍA A SU CASA UTILIZADO LA CARRETERA DE SIANALOA A LA ANGOSTURA SE DICE QUE ERAN LAS 2 DE LA MADRUGADA IVAN A EXESO DE VELOCIDAD Y JUSTAMENTE DE OTRO CARRIL IVA PASANDO UN TRAILER DE CARGA EL CUAL LOS HABÍA ARRASTRADO SUS HERMANOS Y PAPA SUFRIERON GOLPES Y QUEBRADURAS MIENTRAS QUE MARTINEZ SUFRIÓ UN GOLPE CRANEOENSEFALICO,COSTILLA ROTA Y PIE DERECHO QUEBRADO MARTINEZ ESTÁ VA LUCHANDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE...

EN LA CARRERA MUSICAL DE LOS NINIS HAN HECHO QUE LOS OÍDOS DE LA GENTE DECIFREN ALGO EN ELLOS ASÍ SIGUE CRECIENDO SU CARERA MUSICAL PERO AUN ASÍ MIENTRAS QUE SU FAMA CRECE Y SEMANA CON SEMANA SUS EVENTOS SE HACEN MÁS FRECUENTES ERICK Y LOS DEMÁS SIGUEN SIENDO PERSONAS HUMILDES Y SIGUEN HACIENDO ESAS COSAS QUE TANTO LES GUSTA.

Carrera[editar]

Ninis ha jugado en algunos clubes, como el Apollon Smyrnis FC y las ramas menores del Panathinaikos, club donde debutó en el año 2006, con tan solo 16 años, de la mano del entonces entrenador, el español Víctor Muñoz, en un partido ante el Egaleo FC. Esto le convierte en el segundo jugador más joven en debutar en un partido de liga (el primero fue Kostas Antoniou en 1978, con 15 años).

Fue visto por clubes grandes, como el Real Madrid, el AC Milan y el Arsenal FC, para incluirlo en sus filas. Su pase está tasado en 15 millones de euros.

Ninis ha debutado en la selección absoluta, el 19 de mayo de 2008, en el partido ante Chipre. En ese mismo partido anotó un gol. A su vez, fue elegido para una lista previa a la Eurocopa 2008, pero no fue incluido en la nómina final de 23 jugadores. Alterna sus participaciones en la selección sub-21 como en la absoluta. Fue convocado para jugar el mundial de Sudáfrica 2010.

En marzo de 2012 el presidente del Parma FC dijo que Sotiris Ninis iba a jugar en el Parma FC la temporada que viene y que vendría por unos 18 millones de euros

En el mercado de fichajes del la temporada 2013-2014 el club de fútbol PAOK Salónica de la Liga de Grecia adquirió al jugador Sotiris Ninis en calidad de cedido. Sin embargo el jugador volverá al Parma FC al finalizar la temporada con el objetivo de buscarse un hueco en el equipo titular la próxima temporada.

Participaciones en Copas del Mundo[editar]

Mundial Sede Resultado
Copa Mundial de Fútbol de 2010 SudáfricaFlag of South Africa.svg Sudáfrica Primera fase

Clubes[editar]

Club País Año
Panathinaikos GreciaFlag of Greece.svg Grecia 2006-2012
Parma Football Club ItaliaFlag of Italy.svg Italia 2012-2014
PAOK Salónica (cedido) GreciaFlag of Greece.svg Grecia 2013-2014
Panathinaikos GreciaFlag of Greece.svg Grecia 2014-2016
Charleroi BélgicaFlag of Belgium (civil).svg Bélgica 2016-2017
Mechelen BélgicaFlag of Belgium (civil).svg Bélgica 2017
Maccabi Petah-Tikvah IsraelBandera de Israel Israel 2017-

Palmarés[editar]

  • Medalla de plata en la Eurocopa sub-19 con la selección griega.
  • Jugador joven de Grecia en 2007.

Enlaces externos[editar]


Fuentes: Ninis, Sotiris. «Global Football Database Sotiris Ninis» (en inglés). Consultado el 11 de mayo de 2011. 

Ninis, Sotiris. «Wikipedia Sotiris Ninis» |url= incorrecta con autorreferencia (ayuda) (en inglés). Consultado el 11 de mayo de 2011. 

Ninis, Sotiris. «Fichajes Sotiris Ninis». Consultado el 15 de febrero de 2014.