Sonny Munroe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Allison "Sunny" Munroe
Personaje de Sunny, entre estrellas
DemiLovatoApr09.jpg
Demi Lovato es Sunny Munroe
Primera aparición "Sketchy Beginnings"
"Comienzo de Escenas" (Latinoamérica)
Última aparición New Girl
Causa/razón • Renuncia de Demi Lovato
Creador(es) Steve Marmel
Michael Feldman
Interpretado por Demi Lovato
Doblador en Hispanoamérica Karla Falcon
Doblador en España Laura Pastor
Episodios 46
Información
Alias Sunnycienta
Sexo Femenino
Edad 16/17 años (primera temporada) 17/18 años (segunda temporada).
Especialidad Cantar y Comedia
Ocupación Actriz de comedia y compañera de Tawni Hart
Familia Connie Munroe (Madre).
Pareja(s) Chad Dylan Cooper.
Nacionalidad Estadounidense
Perfil en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Sunny Munroe fue un personaje ficticio de la serie de Disney Channel, Sonny With a Chance. Sunny es una chica originaria de Wisconsin, que se muda a Hollywood, para unirse al elenco de So Random!. Es interpretada por Demi Lovato.

Información del personaje[editar]

Su nombre es Allison "Sonny" Monroe. Es la miembro más reciente y personaje principal de So Random!. Fue descubierta por un director al subir videos cómicos a Internet, éste la llamó a su casa en Middleton, Wisconsin, para unirse al elenco. Es amistosa y amigable hacia la gente que la rodea y es conocida como la chica linda del grupo y hace lo mejor por ayudar a personas con problemas y alcanzar sus metas. Sunny es amiga de Nico, Grady y Zora; de vez en cuando se lleva bien con Tawni, otras veces no. Tiene una relación de odio y amor con Chad, pero al conocerlo mejor, comienza a enamorarse de él y menciona que le gustan sus ojos. Sin embargo, Sunny no parece darse cuenta de que a él también le gusta.

Vida Personal[editar]

Parece estar enamorada de Chad Dylan Cooper. Al paso de los episodios se va enamorando más de él y a darse cuenta de que le gusta. En la segunda temporada, capítulo nº10, comienzan a salir y Sunny se da cuenta de que Chad está enamorado de ella. Aunque sus amigos de So Random! no quieren que Sunny salga con Chad al ver que Sunny sale con Chad, Chad es muy especial para ella y en el episodio "Sonny With a Kiss", se besan. A pesar de todo, Sunny ha tenido algunas descepciones en su relación con Chad aunque siempre lo perdona y salen adelante. Pero Sunny se lleva la más grande descepcion en el episodio "Sonny with a Choice" en la cual "So Random!" gana el premio, pero Chad no puede aceptar que ahora los chicos de So Random! sean los ganadores y pide un recuento "por el bien de su relación" así ella se dejaría de sentir extraña y el de sentirse triste. Lo que Chad no sabe es que ese premio significaba mucho para Sunny, y al pedir el recuento (y que en realidad resultara ganador "Mackenzie Falls"), Sunny decide romper con el diciéndole esto: "No habrá segundas oportunidades esta vez. Podrás haber ganado el recuento, pero me has perdido a mi" y comenzando a llorar, siendo esta la primera vez que se ve a Sunny llorar en el show. Impactado, Chad se va dejando el premio en la bodega de utilería, donde estaban hablando, después de eso, Sunny les dice a sus amigos de So Random! que sabe que están ahí, ellos bajan y la consuelan, terminando el episodio. En "New Girl", Chad intenta reconquistarla, pero ella no accede. Para intentarlo, Chad sabe que Sunny cantará en una sesión de micrófono abierto. Para ello, Chad contrata a extras de Mackenzie Falls para que aplaudan a Sunny, pero ella, en plena sesión, se da cuenta de que hay varios chicos de Mackenzie Falls aplaudiéndola, y al ver a Chad, le reclama la situación y se marcha. En la segunda sesión, Sunny vuelve a cantar, pero al verlo, decide marcharse. Su nueva vecina (de ahí el nombre del capítulo), la sigue hasta su casa, y la dice que la canción es acerca de Chad, y aunque lo niega, se termina dando cuenta de que es así. En la tercera sesión consigue cantar la canción "What to do", ya que Chad no se encuentra allí. Al final del capítulo, se encuentra con Chad y acaban como amigos.

Personajes[editar]

  • Abeja Obrera en Reina Abeja.
  • Abeja Mala en Abeja Mala.
  • Melinda en Fasty's.
  • Madge en Madge la Camarera.
  • Burbuchica en Fuerza Perdedora Cinco.
  • Presentadora en Bailando por un Baño.
  • Alexa en Chicas Chequeadoras y Chicas Chequeadoras 2.
  • Bribona en Mochila Contra Bribones.
  • Bruja en Bruja Mala de la Web.
  • Tetera en La Fiesta de Té de Boston.
  • Modelo 1 en Escocia Top Model.
  • Campesina en Las Aventuras de Gassie 2.
  • Muchacha en Galan Médicos.
  • Novia en Chica Molesta.
  • Vicky Malita en Sicky Vicky.

Enlaces externos[editar]