Sobreviviré (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobreviviré es una película española romántica de 1999 en la que se trata la bisexualidad. Dirigida por Alfonso Albacete y por David Menkes, está protagonizada por Emma Suárez y Juan Diego Botto. Consiguió un gran éxito de taquilla, ayudada por la gran acogida de la canción principal de su BSO de Paco Ortega e interpretada por Estrella Morente.

Argumento[editar]

Marga se encuentra a sus 32 años en el peor momento de su vida, ha perdido a su novio en un accidente, ha perdido su trabajo y está embarazada. Entonces conoce a Iñaki, un chico 10 años menor que ella, que hasta entonces se había considerado exclusivamente gay, y se enamoran. Empiezan una historia de amor que la saca del pozo en el que se encontraba, a pesar de que todos les dicen que esa relación no puede funcionar. Y aunque terminan rompiendo, ambos quedan como amigos y recordando su relación con dulzura.[1]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. Kehr, Dave (8 de diciembre de 2001). «FILM REVIEW; Bridget Jones Is Suddenly Spanish». The New York Times (en inglés estadounidense). ISSN 0362-4331. Consultado el 12 de agosto de 2021.