Smeet

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Smeet
Información general
Idiomas disponibles Multilingüe
Propietario Smeet Communications GmbH
Lanzamiento Bandera de Alemania 2007
Bandera de España 2008
Bandera de Inglaterra 2008
Bandera de Grecia 2009
Bandera de Francia 2009
Bandera de Italia 2010
Bandera de Polonia 2010
Bandera de los Estados Unidos 2010
Bandera de Turquía 2009
Bandera de Suecia 2011
Bandera de México 2012
Bandera de Argentina 2012
Bandera de Chile 2012
Bandera de Venezuela 2012
Bandera de Ecuador 2012
Bandera de Colombia 2012
Estado actual Activo
En español Sí 
[editar datos en Wikidata]

Smeet

  • Es de origen Aleman se remota al año 2006 y nace la idea el 6 de Octubre de 2008, para alegría de muchas personas nació en España una nueva comunidad 3D, donde entretenía a mucha gente como lo sigue haciendo a día de hoy, no era todo tan maravilloso como hoy, los comienzos no son fáciles como ya sabéis, por poneros un ejemplo hasta Junio de 2009 no había esos sillones o esos sofás tan magníficos donde hoy en día podemos sentar nuestros avatares tan cómodamente, luego ya unos meses más tarde, el septiembre de 2009 nació la burbuja, esa que cuando escribimos sale del avatar haciéndonos ver lo que dice cada avatar como si estaría hablando con vida propia para darle más realismo a la comunidad.
  • Para 2011 fue tanto el éxito que tuvo la comunidad 3D, tuvieron que ampliar el tope de los niveles ya que solo se podía conseguir hasta un nivel 100, y lo tuvieron que ampliar hasta el nivel 200 logrando así nuevos retos, nuevas tareas, y muchísimas mas formas de conseguir cientos y cientos de fame points como por ejemplo los Smeekiez que se hicieron un hueco en la comunidad el Mayo de 2010, esos magnificos smeekiez que con un porcentaje de clicks al dia vemos como van creciendo y una vez crecidos nos dan fame points para ayudarnos a subir de nivel mas rápidamente.
  • En febrero de 2011 llego a la comunidad esos gran acompañantes de los avatares `Los Pets´ las mascotas que nos hacen tanta compañía, como muchos recordaran a Lennox, esa primera mascota que dio tanta felicidad a la vida de muchos smeeters, eso si la primera pero no la última a día de hoy disponemos de muchísimas más.

Llegó la gran revolución a Smeet el septiembre de 2011, los BOOST, otra manera más de poder ir realizando salas y así conseguir fame points o artículos, sacando generadores de boost que invirtiendo unos pocos de boost te permiten sacar muchos más.

El año 2012 ya fue la gran locura de la comunidad con muchísimas sorpresas y muchos logros, como esas salas que puedes conseguir al principio gratuitamente para aumentar tu imperio, El tecnho club, tu propio restaurante, etc…

Febrero del año 2012, mes en el que se separaron el mundo Español y el mundo Español (Latinoamérica), pasando de estar de un mismo servidor, a dividirse en 2 servidores……

¿Quién no recuerda ese 23 de Septiembre de 2012? Ese gran día que llego la nueva moneda a la comunidad ` Los Dimes´ esa moneda que podemos conseguir gratuitamente sin ningún coste, solo con un poco de esfuerzo realizando las tareas de esas salas que nos regala la comunidad para conseguir tickets y cambiándolos en la sala publica `Dimex´ nos dan cientos de Dimes gratuitamente para poder comprar esos artículos, una gran creación sin ninguna duda.

Gracias al gran esfuerzo de un gran equipos de administradores va progresando muchísimo la Comunidad 3D Smeet, siempre mejorando día a día, pensando nuevas ideas para la comunidad que va creciendo indudablemente ya cuenta con más de 15 millones de usuarios estando presente en más de 15 países y 30.000 smeeters que visitan el juego diariamente.

También cuentan con el esfuerzo de muchos cargos como Guías, Locutores, Animadores, Redactores, DJ, Doctores/as Amor, Registradores/as Civiles, para poder hacer la comunidad mucho más animada y poder disfrutar al máximo de Smeet.

Pero el verdadero éxito es de todos los smeeters que visitan la comunidad día tras día haciendo que mejoremos para vosotros y haciendo posible seguir adelante este magnífico mundo virtual que gracias a todos vosotros/as es posible seguir creciendo, creando, innovando y mejorar.

Es un juego social gratuito en 3D basado en la interacción entre avatares. Se trata de un mundo virtual compuesto de distintas salas donde los Smeeters pueden moverse libremente como en la vida real. Registrarse y entrar en Smeet es totalmente gratuito y no requiere descarga. Sin embargo, para acceder a funciones especiales y actividades Premium, es necesaria la compra de Coins, nombre que recibe el dinero dentro del juego. La plataforma de origen alemán toma su nombre de la abreviatura de “Encuentro Social” (del inglés Social meeting). Entre sus oficinas de Berlín y Nueva York, trabajan aproximadamente 110 personas. En la actualidad Smeet cuenta con más de 15 millones de usuarios, está presente en más de 15 países y son más de 30.000 Smeeters los que diariamente visitan el juego. Su cuenta en la red social Facebook cuenta con más de 680.000 seguidores.

Comunidad[editar]

- Cargos: dentro del mundo virtual, algunos Smeeters desempeñan determinados cargos según sus gustos e intereses. Entre ellos, los guías, que tienen el poder de silenciar a otros Smeeters si lo creen necesario y están destinados a ayudar a los nuevos. Los animadores se encargan de organizar eventos con regularidad y mantener a la comunidad activa. es apta para mayores de 14 años

- Iconos: existen una serie de iconos que muestran el estatus que tiene un Smeeter dentro de la comunidad. Así, encima del avatar se muestra si es un Smeeter nuevo en el mundo, si se ha casado virtualmente, si es un aventajado usuario VIP o mejor aún Gold VIP.

- Salas de chat: en la comunidad de Smeet hay dos tipos de salas virtuales:

1. Las salas públicas, normalmente representadas en espacios del día a día como centros comerciales, bares, parques o playas disponibles para todos los usuarios y no modificables.

2. Las salas privadas pueden ser adquiridas por cualquier Smeeter a través de las Coins o superando algunas tareas. Estas además ofrecen la posibilidad de ser decoradas y personalizadas a su gusto. Estas salas pueden tener el acceso bloqueado a ciertos Smeeters.

- Barra de nivel: en febrero de 2010, Smeet incorporó una de sus primeras características en su futuro como juego social, la barra de nivel. Con esta nueva función, cada Smeeter pasa a tener un número de puntos dentro del juego equivalente a su nivel de actividad e interacción en el mismo.

- Social Stream: se encuentra en la parte derecha de la pantalla y sirve para encontrar nuevos Smeeters de forma rápida y práctica.

- Pantallas: permiten compartir los vídeos favoritos de los Smeeters, a través de las pantallas repartidas por las distintas salas. Además existe la posibilidad de comprar pantallas privadas para las salas personales, permitiendo a los Smeeters organizar sus propias sesiones de vídeo.

La protección a los menores también es tenida en cuenta en Smeet, de modo que una vez hecho el registro, el usuario accede a uno u otro tipo de sala, para mayores o menores de 18 y 30 años, dependiendo de su edad.

Terminología[editar]

- Fame Points: se utilizan para subir de nivel y se pueden conseguir realizando tareas diarias, comprando muebles, ropa, salas o Pets entre otros, a través de Boosters o del cuidado de los Smeekiez.

-Boosts: es una energía que provee a los Smeeters de Fame Points de forma más rápida para catapultarlos al siguiente nivel. Permiten activar los Booster -generadores de energía-, que dependiendo del tiempo de transformación que necesite un Boost, se convertirán en más Boosts o Fame Points.

- Smeekiez: unas criaturas interactivas a las que hay que alimentar y acariciar para que se desarrollen a modo de “Tamagotchi” virtual. Como recompensa, los Smeeters poseedores de estas criaturas reciben Fame Points que les ayudan para subir de nivel dentro del juego.

- Pets: los Smeeters pueden dedicar gran parte de su tiempo, vistiendo y alimentando a sus mascotas virtuales. Estos disponen también de un nivel que, conforme va aumentando, desbloquea nuevas acciones y trucos de la mascota, como saltar, hacerse el muerto o seguir al usuario por todo el mundo.

- Usuario VIP/ Gold VIP: convertirse en usuario VIP está lleno de ventajas como descuentos en productos, un icono VIP, objetos exclusivos, la posibilidad de subir de nivel más rápidamente o la capacidad de regalar coins a otros Smeeters, entre otros.

Juegos en Smeet[editar]

Existen dos tipos de juegos. Los tradicionales donde el Smeeter prueba su puntería y recibe una puntuación final y aquellos que brindan la posibilidad de descubrir nuevos niveles. - Astro Shooter: consiste en destruir asteroides, agrupándolos de tres en tres. La misión consiste en impedir que los asteroides alcancen el final de su camino.

- Baloon Buster: pone a prueba la habilidad y la puntería del jugador. Es el juego perfecto para desafiar a los demás usuarios.

- Polar Pogo: para jugadores rápidos y habilidosos, el fin es ayudar a los osos polares a cruzar el río son caer al agua, utilizando los bloques de hielo.

- Mahjong: basado en la táctica y la estrategia, el objetivo es formar parejas de fichas que tengan el mismo dibujo para hacerlas desaparecer y que al final no quede ninguna.

- Ruleta de la fortuna: alcanzando una determinada puntuación en la Sala Recreativa, es posible hacer girar la Ruleta de la Fortuna hasta un máximo de tres veces al día.

- Chaos Café: este juego requiere mostrar las dotes de camarero del jugador. En cuanto un nuevo cliente entre en el Chaos Café, se le deberá ofrecer una mesa. En cuanto se siente, habrá que ofrecerle la carta del restaurante y tomarle nota de su comida.

- SmeekieXchange: el juego consiste en ir intercambiando el lugar de los distintos Smeekiez con el objetivo de juntar al menos tres Smeekiez iguales, ya sea en fila horizontal o vertical. De este modo, irán desapareciendo y no solo darán puntos, sino también tiempo extra.

- Smudoku: la tarea aquí, consiste en colocar los números del 1 al 9 en cada bloque de 3x3 sin repetir ningún número en la misma fila ni en la misma columna. Si el jugador se bloquea, podrá recibir una pequeña pista.

- Treasure Train: se basa en dirigir el tren a través del salón con ayuda de las flechas de dirección del teclado. El tren se irá alargando y la conducción será cada vez más difícil.

- Bubble Mission: con ayuda del cañón de pompas de jabón, se debe disparar a los perros. Cada cinco disparos, es necesario recargar el cañón de pompas de jabón. Los perros negros restan puntos y las mariposas dan tiempo extra

- Juegos en la comunidad: algunas salas, disponen de desafío incorporado, la mayoría de las veces con acertijos que dan como recompensa distintos tipos de premios. Entre ellos, destacan:

o Pastelería: la tarea consiste en preparar una tarta. El problema es que, el aprendiz de panadero ha perdido los ingredientes de camino al trabajo

o Sala del Tesoro: en esta sala se debe descifrar el código para poder abrir la caja fuerte. Es necesario estar atento a cualquier pista para superar el desafío

o Jardín Silvestre: dentro del Mundo Verde, se requiere la mano de un habilidoso jardinero, para ello hay que encontrar los objetos escondidos que permitirán arreglar el jardín.

o Tesoro: se comenta que cerca de la playa hay un tesoro escondido...

o Jungla: en lo más profundo de la jungla se han escondido los animales más traviesos. Quien sea capaz de encontrarlos, conseguirá un montón de Fame Points.

Moderación y Seguridad[editar]

Los miembros del Equipo Smeet se encargan de controlar todo lo que pasa dentro del juego y de resolver las dudas o quejas que los usuarios envían a support cuando se incumple el código de conducta. Dependiendo de la gravedad de la situación se puede silenciar durante un tiempo determinado al usuario que infrinja las normas o llegar incluso a eliminar su perfil si fuera necesario.

Frases y palabras malsonantes, temas o contenido de naturaleza racial o sexual está prohibidas y son reemplazadas gracias a un filtro técnico por la palabra "BEEP". Dicho filtro se actualiza continuamente con nuevos términos y palabras.

La edad mínima requerida para usar Smeet es de 14 años y para garantizar la protección de los menores, algunas de las salas públicas están divididas para mayores y menores de 18 años.

Moneda[editar]

Las Coins es el nombre que recibe el dinero dentro del juego. Sirven para comprar todo tipo de objetos dentro del mundo virtual, tales como salas, muebles o ropa para el avatar que se puede encontrar en la tienda virtual. Las coins se pueden conseguir de dos maneras:

- Gratuitamente realizando pequeñas tareas como ver vídeos o hacer encuestas.

- A través de recarga por SMS, Facebook Credits o PayPal, entre otros.

Mecánica del juego[editar]

En Smeet existe la posibilidad de personalizar al Avatar tantas veces como el usuario lo desee. A través de la tienda virtual, existe un gran número de categorías donde encontrar el estilo que más se identifique con el Smeeter. Además se realizan regularmente concursos de estilo, donde poder ganar Coins si eres el más votado.

El hogar 3D del Smeeter puede ser decorado y organizado a su libre elección. A través de la tienda virtual, organizada en ropa, mobiliario y salas, se le brinda la posibilidad de crearse un espacio totalmente personalizado. Cada vez que algún objeto es añadido a la sala, se consiguen Fame Points para subir de nivel y Home Points, que aumentan el valor del hogar 3D.

Partners y proyectos[editar]

En la actualidad Smeet cuenta con la colaboración de socios internacionales, como Skyrock y Soonnight en Francia, Fotka en Polonia, Netlog en España, Alemania, Italia y Francia y Zoo en Grecia.

Otro ejemplo de este tipo de colaboración estratégica la tiene Smeet desde Julio de 2011 con Telecinco, convirtiéndose así en su desarrollador de mundo virtuales para formatos como Supervivientes, Mujeres y Hombres y Viceversa o Acorralados. Con la agencia líder mundial para la venta y distribución de bienes virtuales “Virtual Greats”, se llevan a cabo la creación de avatares para grandes celebrities como Paris Hilton o Snoop Dogg y marcas como Garfield, NBA, Skechers, Rocawear y muchos otros.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]