SlideShare

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, carpetas de [Word]], OpenOffice, PDF, Portafolios.[1]

El sitio web fue originalmente destinado a ser utilizado por las empresas para compartir con más facilidad diapositivas entre los empleados, pero desde entonces se ha ampliado para convertirse también en un entretenimiento.

Historia[editar]

SlideShare fue lanzado el 4 de octubre de 2006.[2] Este sitio web es considerado similar a YouTube, pero de uso orientado a las presentaciones de series de diapositivas.[3]

El sitio web recibe alrededor de 12 millones de visitantes al mes. El 4 de Mayo de 2012 fue adquirida por LinkedIn.

Zipcasts hd[editar]

En febrero de 2011 SlideShare añadió una función llamada Zipcasts. Zipcast es un sistema de conferencia a través de web social que permite a los presentadores transmitir una señal de audio / vídeo mientras se conduce la presentación a través de Internet. Zipcasts también permite a los usuarios comunicarse durante la presentación a través de una función de chat integrada.

Zipcasts no soporta compartir la pantalla con el presentador, una característica disponible en los servicios competidores de pago como WebEx y GoToMeeting . Además, los presentadores que usan Zipcasts no son capaces de controlar el flujo de la presentación, permitiendo a los espectadores navegar hacia atrás y adelante a través de las propias láminas.

Referencias[editar]

=}

Enlaces externos[editar]