Simprovised

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Simprovised
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 27
Episodio 595
Código de producción VABF13
Guionista(s) John Frink
Director Matthew Nastuk
Fecha de emisión original 15 de mayo de 2016 en EE. UU.
Cronología
To Courier with Love Simprovised Orange Is the New Yellow

Simprovised, llamado Simprovisado en Hispanoamérica y en España, es el vigésimo primer y penúltimo episodio de la vigesimoséptima temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 15 de mayo de 2016 en EE.UU.[1]​ El episodio fue escrito por John Frink y dirigido por Matthew Nastuk.

Sinopsis[editar]

Después de echar a perder un discurso en el trabajo, Homer trata de improvisar una comedia. Mientras tanto, Marge ayuda a Bart a reconstruir la casa del árbol.

Transmisión simultánea y promo #HomerLive[editar]

Este episodio fue transmitido de manera simultánea tanto en Estados Unidos como en Hispanoamérica como parte de la promoción "#HomerLive ", la cual había estado anunciada por la cadena durante una semana. El nombre de la promoción hace alusión a que al final de este episodio, aparece Homer contestando preguntas de los fans de la serie acerca de situaciones relacionados con el programa o con él mismo; como por el ejemplo el tipo de auto que conduce Homer, cual de tantos trabajos temporales más le ha gustado, a quien prefiere entre Carl y Lenny y qué tipo de pizza le gusta, entre otras preguntas preseleccionadas.

Referencias culturales[editar]

Durante la transmisión de la última parte, se pueden ver personajes de la serie (como por ejemplo a Bart quitándole los pantalones de Homer sin que él se de cuenta) y al robot Bender, del cancelado programa también de la cadena FOX, Futurama, sosteniendo un cartel que pide que vuelvan a producir ese programa.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «The Simpsons Season 27, Episode 21: Simprovised» (en inglés). TVGuide.com. Consultado el 15 de mayo de 2016. 

Enlaces externos[editar]