Silvia Luna Rodríguez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Silvia Luna Rodríguez

Coordinador Parlamentario de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados de México
18 de abril de 2008-31 de agosto de 2009
Predecesor Miguel Ángel Jiménez Godínez
Sucesor Reyes Tamez Guerra

Datos personales
Nacimiento 3 de noviembre de 1956
Aguascalientes
Partido Nueva Alianza
Profesión Maestra y Política
Ocupación Político
[editar datos en Wikidata]

Silvia Luna Rodríguez (3 de noviembre de 1956) es una maestra y política mexicana, miembro del Partido Nueva Alianza. Fue Diputada Federal y Coordinadora de la fracción parlamentaria de su partido de 2006 a 2009.

Silvia Luna Rodríguez es Maestra Normalistas; cuenta con dos maestrías, una en Ciencias y Técnicas de la Educación y otra en Educación con Especialidad Organización y Administración de la Educación Superior. Es miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; fue Secretaria General de la sección sindical del estado de Aguascalientes.

Elegida Diputada Federal plurinominal por el Partido Nueva Alianza a la LX Legislatura de 2006 a 2009, es Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología e integrante de la de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias. El 18 de abril de 2008 fue nombrada Coordinadora Parlamentaria de la fracción del PANAL en la Cámara de Diputados en sustitución de Miguel Ángel Jiménez Godínez.[1]

Referencias[editar]

  1. Andrea Merlos (19 de abril de 2008). Pleito entre hijas de Elba sacó a coordinador de Panal. El Universal. Consultado el 25 de abril de 2008. 

Enlaces externos[editar]