Shujinko

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Shujinko
Personaje de Mortal Kombat
Primera aparición Mortal Kombat Deception
Última aparición Mortal Kombat Armageddon
Creador(es) Ed Boon
Voz original Max Crawford
Información
Raza Humano
Sexo Masculino
Edad 76 años
Estatura 1.85 m
Peso 85 kg
Nacimiento Earthrealm
Aliados Ashrah Sub Zero, Li Mei, Meat, Kenshi, Ermac, Bo' Rai Cho, Dairou
Enemigos Onaga, Scorpion, Shang Tsung, Noob Saibot
Nacionalidad Earthrealm
Estatus actual Vivo
[editar datos en Wikidata]

Shujinko es un personaje de Mortal Kombat y protagonista del Modo Konquest en el juego Mortal Kombat: Deception.

Sobre Shujinko[editar]

Shujinko hace su primera aparición en Mortal Kombat: Deception, siendo el personaje principal del Modo Konquest. Él viaja a través de los reinos y aprende varias técnicas de lucha con personajes como Ashrah, Liu Kang, Jax, Ermac, y otros personajes de la saga gracias de que recibiera un regalo de Onaga que es la capacidad de absorber el poder y observar técnicas de lucha para entrenarlas y hacerlas como propias, Shujinko nos recuerda a Shang Tsung por la forma que te extrae la vida, solo que este el poder Shujinko fue engañado por Onaga.

Historia[editar]

Shujinko cuando era muchacho, soñó con luchar contra Shang Tsung. Él ha vagado por varios reinos y ha estudiado con muchos profesores renombrados. Su vejez lo ha hecho sabio, pero con una consecuencia: él lleva la culpa inmensa de liberar a Onaga en los reinos otra vez, y ahora que es desechado por el Rey Dragón, ha jurado compensar este error. Aunque él comparta algunos rasgos con los personajes de monje Shaolin, con la deliberación y la capacidad de meditar durante horas, él siempre fue un viajero y un estudiante en el fondo. En su estreno en Mortal Kombat Deception como dice arriba libera a Onaga y ese error casi hace que la tierra desaparezca, al ver el error de los guerreros de la tierra Shujinko absorbe el poder de todos y vence a Onaga sin embargo lo que encuentra es el cadáver de Reptile. En Mortal Kombat Armaggedon Shujinko vuelve a aparecer como personaje elegible.En la batalla del armageddon se une a los buenos y se lo ve peleando contra Kobra muere como la mayoría de forma desconocida.

Fui un estúpido. Me dejé engañar y creí que trabajaba para un dios mayor. En realidad me había convertido en el arma de un mal inmenso. Mi ego permitió que Onaga, me hiciera reunir los Kamidogu perdidos. Son las armas con las que los Dioses Ancianos aplastaron al Único Ser, formando de este modo todos los reinos de lo que llamamos existencia. Pero un uso indebido de ellos puede hacer que los reinos vuelvan a unirse de nuevo despertando al Único Ser, desenmascarando toda la realidad. Los reinos son las piezas separadas de la consciencia del Único Ser, quien ha estado trabajando a través del subconsciente de Onaga. Si Onaga tuviera éxito en conquistar la realidad mediante la fusión de los Kamidogu, comenzará, sin saberlo, una serie de acontecimientos que culminarán con la unión de todos los reinos. El Único Ser volverá de nuevo, y todos los seres dejarán de existir. Debo encontrar y reunir a todos los guerreros si pretendo salvarnos. al final shujinko con la mayoría de los poderes de los personajes lucha con Onaga para correjir su gran error.

Armas[editar]

  1. Dan Tien Dao (MK:D, MK:A)

Finishers[editar]

  • Sword Attack: Shujinko corta la cabeza del oponente, después de eso le clava las Dan Tien Dao en los hombros
  • Dismemberment: Shujinko corta al oponente en pedazos usando las Dan Tien Dao, y después patea el cuerpo despedazándolo por completo.
  • Hara-Kiri: Shujinko desenfunda las Dan Tien Dao y las arroja hacia arriba, luego extiende sus brazos que son cortados por las espadas. El guerrero se desmayará por el dolor causado

Véase también[editar]