Shūichi Shindō

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Shindou Shuichi»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Shindou Shuichi
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 16 de abril
Edad
  • 18 años (Manga)
  • 19 años (Anime)
Primera aparición
  • Manga capítulo 1
  • Anime episodio 1
Relevancia Personaje principal.
Altura 165 cm
Peso 54 kg
Ocupación Vocalista
Procedencia Bandera de Japón Japón
Seiyū Tomokazu Seki
[editar datos en Wikidata]

Shindou Shuichi es el personaje principal del anime y manga Gravitation. La trama de la serie gira en torno a él, su relación homosexual con Yuki Eiri y su carrera como vocalista de Bad Luck.

Descripción[editar]

Shuichi es el personaje principal de Gravitation. Es un chico con una personalidad única, hiperactivo, siempre sonriendo, alegre, irresponsable, escandaloso y emotivo. Esto último lo lleva fácilmente de un estado de ánimo a otro; podemos verlo llorar desesperadamente y al siguiente minuto... verlo reír a carcajadas, sorpendiéndonos cuando notamos que termina estando furioso.

Esta personalidad es causa de que muchos de los personajes lo consideren desesperante (sobre todo a su compañero de banda Suguru) ya que cuando se deprime le es imposible componer, cantar y trabajar en general.

Se enamora a primera vista de Yuki pero en un principio no sabe lo que siente por él, lo que lo lleva a tener sentimientos encontrados ya que ambos son hombres y no consigue entender el porqué de ese sentimiento. Pero Hiro, su mejor amigo le dice que no importa si se enamora de un hombre o de una mujer, que lo importante es se sincero con uno mismo y sus sentimientos. Es entonces, al darse cuenta de lo que realmente siente, que se decide a nunca dejar a Yuki, incluso si éste lo rechaza, lo maltrata y trata -en todos los tonos- de persuadirlo para que lo deje en paz.

Pero Shuichi está enamorado y es capaz de hacer lo que sea, incluso humillarse, para ganarse el corazón de Yuki, es por eso que decide mudarse con él... llegando a tener una relación algo enfermiza y agobiante, ¡Con la que está muy feliz!

Shuichi es, además, un gran admirador de Nittle Grasper y considera al vocalista de ese grupo (Sakuma Ryuichi) un dios en la tierra e intenta parecerse a él en todo, hasta el punto de imitar su corte de cabello, sus gestos y hasta su champú.

Pero claro, Shuichi, conforme va avanzando el manga/anime va creciendo emocionalmente. Decide dejar de imitar a Sakuma Ryuichi y comenzar a ser él mismo, incluso logra llevarse mucho mejor con Yuki Eiri.

Pero... ¿Será que Shuichi no se conformará con la frialdad de Eiri y con ser sólo el vocalista de una banda principiante?