Shameless

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Shameless es una serie de televisión transmitida en el Channel 4 premiada por los premios BAFTA a la mejor serie de drama británica. El programa fue creado y escrito en parte por Paul Abbott, quien también es productor ejecutivo del programa.

Sinopsis[editar]

Cuenta la vida de la disfuncional familia Gallagher, integrada por el padre, Frank Gallagher (David Threlfall), y sus seis hijos. Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Mánchester. El padre es un sujeto alcohólico y aficionado a las drogas que se queda a cargo de la educación de sus niños después de que su mujer Mónica (Annabelle Apsion) lo abandone por otra mujer, Norma (Dystin Johnson).

Pero lo cierto es que él no está a cargo de nada y mucho menos de sí mismo. No tiene un trabajo estable y suele llegar alcoholizado a casa todos los días. El cuadro, se mire por donde se mire, es patético, pero la serie cuenta con dosis de ternura y mucho humor británico. Fiona, la hija mayor a cargo de la casa, Lip (Jody Latham) e Ian (Gerard Kearns), que es gay y que no quiere que el tema trascienda, completan el cuadro familiar junto con Carl (Elliott Tittensor), Debbie (Rebecca Ryan) y Liam (Johnny Bennett).

Elenco[editar]

Otros actores[editar]

Enlaces externos[editar]