Sex and the City (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Sex and the City: The movie (En América Latina Sexo en la ciudad: la película, en España Sexo en Nueva York: la película) es la adaptación a la gran pantalla de la serie de HBO Sexo en Nueva York. Fue estrenada el 30 de mayo de 2008.

La serie narra las aventuras amorosas de cuatro amigas neoyorquinas en la treintena, excepto Samantha, que ya ha cumplido los cuarenta. El programa consta de noventa y cuatro episodios de media hora aproximadamente cada uno.

Argumento[editar]

La película no cuenta la historia desde donde se quedó en la serie, sino que comienza unos años después. Las cuatro protagonistas siguen con sus vidas, cada una con su pareja y su trabajo. No obstante pasarán cosas que cambiarán por completo sus vidas. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) continúa su relación con Mr. Big (Chris Noth), pero todo se complica cuando éste le propone matrimonio. Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) empieza a tener problemas con su marido Steve Brady (David Eigenberg) ya que éste le es infiel. Charlotte York (Kristin Davis) cumple su sueño y por fin queda embarazada. Samantha Jones (Kim Cattrall) continúa su idilio sexual con el actor Smith Jerrod (Jason Lewis).

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]