Selva Jedediah Smith

Selva Jedediah Smith

Localización de la selva
Situación
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
División Bandera de Wyoming Wyoming
Coordenadas 44°04′00″N 110°53′02″O / 44.0667, -110.884
Datos generales
Administración Servicio Forestal de los Estados Unidos
Fecha de creación 30 de octubre de 1984
Superficie 123 451 acres[1]

La Selva Jedediah Smith está situada en el estado de Wyoming, Estados Unidos.[1]​ Designado como una selva por el Congreso en 1984, la Selva Jedediah Smith está dentro del Bosque Nacional Caribou-Targhee y las fronteras del Parque Nacional Grand Teton, extensible a lo largo de la vertiente occidental de la Cordillera Teton, el territorio Garantiza un alto nivel de protección a este delicado ecosistema. La Selva Jedediah Smith es una parte integral del Gran Ecosistema de Yellowstone.[1]

El Sistema de Preservación de Áreas Salvajes Nacionales permite el acceso a los vehículos motorizados o mecanizados, incluidas las bicicletas. Aunque acampar y pescar son permitidos con un permiso adecuado, no hay carreteras o edificios en obras, y por lo tanto no existe ningún peligro o un registro sobre una minería, en cumplimiento de la Ley de Áreas Silvestres de 1964. Las áreas silvestres en los bosques nacionales y la Oficina de Manejo de Tierras permiten la caza en temporadas.

Conservación[editar]

La selva es administrada y protegida por el Servicio de Parques Nacionales.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b c «Jedediah Smith Wilderness» (en inglés). wilderness.net. Archivado desde el original el 20 de mayo de 2014. Consultado el 2 de marzo de 2013. 

Enlaces externos[editar]