Selena ¡vive!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Selena ¡VIVE!»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Selena ¡VIVE!
PictureofReliantStadium.jpg
El Reliant Stadium, donde se realizó el concierto
Lugar(es) Houston, Texas
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Fechas Jueves, 7 de abril de 2005
Invitados especiales

Artistas invitados:

Anfitrión Don Francisco
[editar datos en Wikidata]

Selena ¡VIVE! fue un concierto homenaje celebrado por el décimo aniversario de la muerte de la cantante tejana Selena Quintanilla Pérez, realizado el 7 de abril de 2005 en el Reliant Stadium en Houston, Texas. Este concierto fue organizado por el hermano de Selena, A.B Quintanilla y televisado por Univisión.

Este concierto fue presentado por Don Francisco, acompañado de Patricia Navidad, Mariana Seoane y Aracely Arámbula, a mitad del homenaje apareció Cristina Saralegui en la conducción, presentando diversos videos que mostraban la carrera musical de Selena.[1]

Participantes y sinopsis[editar]

En este concierto participaron diversos artistas hispanos, encabezadas por A.B Quintanilla, los cuales le rindieron homenaje a Selena. Cada uno cantó una canción de Selena, a continuación se presenta una lista en orden de aparición de cada uno de los artistas.[2]

El concierto finalizó con la interpretación de todos los participantes, junto a Selena (a través de un video), de la canción Como la flor.

Álbum[editar]

Luego del concierto se grabó un CD que se lanzó el 10 de mayo de 2005, y un mes después el 28 de junio de 2005 se lanza el DVD. Estos fonogramas no incluyen todas canciones realizadas, sino las actuaciones realizadas por los cantantes pertenecientes a EMI Music.

Referencias[editar]

  1. Resumen de Selena ¡VIVE!
  2. «‘Selena ¡Vive!’, de Univision, bate récords de audiencia». 11 de abril de 2005. Archivado desde el original el 23 de marzo de 2008. Consultado el 10 de abril de 2017. 

Enlaces externos[editar]