Secretos de amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Secretos de amor fue una telenovela argentina de Telefe, estuvo protagonizada por la primera actriz Soledad Silveyra y Adrián Navarro, con las participaciones antagónicas de Juan Gil Navarro, Laura Novoa y del primer actor Arturo Puig en su regreso a las telenovelas.

Sinopsis[editar]

Cuenta la historia de Diana Demare (Soledad Silveyra), una abogada que está a punto de cumplir 30 años de casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios. Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión. Antonio ha sido su sostén afectivo y económico. Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside. Diana y Antonio tienen dos hijos: Nacho (Juan Gil Navarro) y Paula (Eliana González). Ignacio, el hijo mayor de la pareja, se entera que su padre va a alejarse del negocio y regresa al país. Nacho es un psiquiatra que ejerce su profesión con una perversión sin límites que lo lleva a hacer experimentos macabros con sus pacientes en busca de la droga que brinde la "perfecta felicidad". Nacho y Antonio están enfrentados ferozmente por un secreto que ambos comparten y le ocultan a Diana. A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada. Para trabajar en su bufete, contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven tan brillante como informal y encantador, quien se enamorará de ella y con quien entablará una relación que conjugará la admiración profesional y la atracción.

“Secretos de amor” atraviesa, con una mirada singular y novedosa, el amor sin edad, la noción de felicidad, la distancia entre la ley y la justicia, la lucha entre la ética y la falta de escrúpulos y la manipulación emocional.

Elenco protagónico[editar]

Elenco de reparto[editar]

Recepción y Polémica[editar]

La nueva tira de ON-TV llegaba para poder remontar los bajos números de la tardes de telefe. Marisa Badia Ex programadora de la emisora comunico que con unos 12 puntos se conformaba, y así fue la tira promedió 12,6. Al correr los días los capítulos fueron obteniendo menos rating, y sufriendo cambios de guion y de horario ya que llegaron a tocar los 5 puntos de rating. Es por eso que tuvo un final abrupto el cual no simpatizo a Soledad Silveyra. Debido al final de Secretos de amor la protagonista se dirigió a los medios, en los cuales expreso: "No estoy enojada, estoy triste. Otra vez me la tengo que bancar yo. Duele ver que se empezó a trabajar bien, donde podíamos trabajar en equipo, ir planteando con unas autoras divinas. Desgraciadamente, el producto de entrada no funcionó. Yo lo ví y lo dije y mucho no se me escuchó". Esto desato la furia del exitoso productor Claudio Villarruel, que decidió responder lo siguiente: "Lo que tenga que decir se lo voy a decir a ella. Me dio un poquito de vergüencita ajena. Me molestó que mienta. Pueden preguntarle a los 80 miembros del equipo técnico cuál es la verdad".

Temas de Apertura[editar]

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
Herencia de amor
Secretos de amor
14 de junio de 2010 a 1 de octubre de 2010
Sucesor:
Dulce amor (telenovela)