Secreto de amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Secreto de amor fue una telenovela venezolana estadounidense, producida por Venevisión (Venezuela) y Fonovideo (Estados Unidos) en el año 2001[1]​ escrita por Alberto Gómez.

Protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena, y con las participaciones antagónicas de Aura Cristina Geithner, Astrid Gruber y Yul Bürkle.

Sinopsis[editar]

Ambientada en Miami y en Caracas, 'Secreto de Amor' es la historia de María Clara, una muchacha moderna; trabajadora y dispuesta a dar la cara por su pequeña familia. La bella joven está a punto de hacer realidad su sueño, el de casarse con su novio de siempre; Carlos Raúl Fonseca, un humilde mecánico de barrio. A tan solo veinte días para la boda, Carlos Raúl es despedido de su trabajo y le pide a María Clara que aplacen la boda, pues él tiene planes de viajar a Miami en busca de un futuro mejor para ambos. Es así como Carlos Raúl viaja a los Estados Unidos en busca de un gran sueño. María Clara queda desolada, y aún más, cuando, poco después, su madre muere repentinamente del corazón. María Clara, sintiendo que su mundo se ha derrumbado, decide seguir el consejo de su madrina Coralia y viajar a Miami a buscar a su novio. Pero lo que menos imagina, es que ya en la vida de Carlos Raúl existe otra: Bárbara Serrano Zulbarán, una mujer altiva, dueña de una gran belleza y también, de una inmensa fortuna. Bárbara enloquece de amor por Carlos Raúl y rápidamente lo asciende en la cadena de hoteles de los cuales ella es dueña. De la noche a la mañana, Carlos Raúl deja de ser un joven humilde para convertirse en alguien importante que disfruta de todos los lujos de un millonario. Bárbara y Carlos Raúl lo preparan todo para casarse, justo cuando a Miami llega María Clara, lista para encontrarse con su gran amor.

Elenco[editar]

Producción[editar]

Otras versiones[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Secreto de amor – Venevision, Fonovideo Productions 2001». todotnv. Consultado el 31 de marzo de 2017. 

Enlaces externos[editar]