Señor del Olimpo - Zeus

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Señor del Olimpo - Zeus es el quinto título completo de la serie City Building desarrollado por Impressions Games y publicado por Sierra Entertainment.

Al igual que anteriores títulos, Zeus se centra en la construcción y desarrollo de una ciudad en la antigüedad, esta vez la Antigua Grecia. Presenta algunos cambios respecto el motor de Caesar III, principalmente los nuevos bloques de viviendas, ahora divididos en viviendas «comunes» y de «lujo» desde el comienzo, y caminantes más detallados.

Expansión[editar]

Como en Faraón, fue lanzada una expansión, llamada Señor de la Atlántida - Poseidón. Se modificaron algunos aspectos del juego para resultar en un tema atlante, como por ejemplo, los atletas fueron reemplazados por astrónomos, pero el mecanismo del juego permaneció igual. Como nuevas características se incluyen la posibilidad de crear un hipódromo, dos nuevos santuarios: el Huerto de Hera y el Pilar de Atlas, y un nuevo mineral llamado oricalco. A su vez se incluye un editor de aventuras, aunque ya estaba disponible para descargar en la página web de Impressions.

Enlaces externos[editar]