Schön! Magazine

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Schön! Magazine

País Reino Unido Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Inglés
Categoría Moda
Abreviatura Schön!
Fundación 2009
Desarrollo
Editor Raoul Keil
Publicador Schon Publishing Ltd
Circulación
Frecuencia Semestral
Circulación total 115.000 ejemplares
[schonmagazine.com Página web oficial]

Schön! Magazine es una revista en línea de moda en inglés, lanzada en junio de 2009, y en la actualidad con sede en Londres, Inglaterra. Se trata de una publicación Semestral y está disponible en forma impresa, así como en línea, en iPad y en iPhone y para su descarga en el sitio web de la revista. El título en alemán significa "bello".

Según su sitio web, su objetivo es "presentar una matriz dinámica y diversa de las ideas y el talento" en el arte y la moda.[1]​ En una reciente encuesta realizada por la revista, su número de lectores es de 54% hombres, 46% mujeres y 45% son mayores de 30. El 42% ganan más de £ 50.000 al año.[2]​ La revista se distribuye en 2012 con 115.000 copias en 43 países y ha llegado recientemente a China y Brasil.

Historia[editar]

Schön! que comenzó como una revista en línea destinado a mostrar el trabajo de la línea de la comunidad creativa Nineteen74.com, homenajeado en 2009 con un Webby.[3]​ Reflejaba la escala global de la comunidad con artículos, fotos y trabajos de cada uno de los continentes de los que saludaron los miembros de la comunidad. En los primeros números, se organizaron funciones y objetos en función de su continente de origen, pero a medida que la comunidad en línea creció, también lo hizo el ámbito de la revista. Más recientemente, la revista ha caído como el formato.

A pesar de que es relativamente una nueva publicación, ha contado con unos pocos modelos de bastante renombre como Andrej Pejic, de Tony Ward y el de ángel de Victoria Secret Alessandra Ambrosio.[4][5][6]​ Celebridades como Kathy Griffin e Ivana Baquero han aparecido en los últimos números.[7]

Referencias[editar]