Scary Movie 4

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Scary Movie 4 (Scary Movie 4: Descuartizados de Miedo en América Latina) es la cuarta entrega de la saga Scary Movie, dirigida por David Zucker, escrito por Jim Abrahams, Craig Mazin y Pat Proft y producida por Craid Mazin y Robert K. Weiss. Charlie Sheen es uno de los actores principales. Es distribuida por la compañía de Weinstein vía su unidad Dimension Films en los EE.UU, e internacionalmente por la Buena Vista Distribution (Miramax). Fue estrenado el 14 de abril de 2006.

Shaquille O'Neal y el Dr. Phil despiertan para encontrarse encadenado a las tuberías en una parodia de la sierra. Su anfitrión, Billy la Marioneta, revela la sala se llena de gas nervioso. La única manera de conseguir las sierras era hacer una cesta. Shaq pierde dos veces, hiriendo a Phil. Phil se da cuenta de que tienen que cortar a través de sus propios pies. Trucos Shaq Phil en hacerlo, pero sierras accidentalmente el pie izquierdo, dejando sin querer tanto a hombres a morir.

En Nueva York, Cindy Campbell visita a su ex-hermano-en-ley Tom Logan. Su marido George ha muerto y su sobrino Cody es en la escuela militar, dejándola sola. Tom, harto de escuchar a ella, intenta suicidarse con una sobredosis de pastillas para dormir. Sin embargo, por error ingiere Viagra, lo que resulta en una muerte dolorosa cuando cae sobre la balaustrada y se posa en su absurdamente pene erecto. Cindy tiene un trabajo para cuidar a una anciana, la señora Norris, que vive en una casa embrujada. Nuevo vecino de Cindy, Tom Ryan, se encuentra con viejos amigos de George, Mahalik y CJ, que sin querer revelar tenían un homosexual aventura de una noche ya que un viaje de Brokeback Mountain-como a las montañas. Tom regresa a su casa, donde su ex esposa Marilyn ha llegado con sus hijos, Robbie y Rachel, quienes resienten su padre.

A la mañana siguiente, Cindy confía a Tom la trágica muerte de su marido George durante la su Million Dollar Baby-como último partido de su carrera en el boxeo. Como Cindy y Tom se dan cuenta de su amor por los demás y el beso, el cielo de repente experimenta una extraña tormenta, dejando a todos los vehículos motorizados en el mundo sin poder; incluso bicicletas, patinetas y las bombas no se moverán o trabajo. Mientras tanto, en una guerra de la referencia de los mundos, un objeto gigantesco llamado trípode emerge desde el suelo para jugar "Karma Chameleon" antes de cambiar a "destruir a la humanidad" y vaporización personas. Cindy corre de vuelta a casa y se encuentra con el fantasma residente de la casa, Toshio.

Cindy intenta comunicarse mediante simulacro japonesa, El muchacho japonés revela que la respuesta a la invasión se encuentra en el corazón de su padre. Tom deja Cindy y huye con sus hijos a un lugar no revelado. Durante su visita a la Escuela Primaria Edna R. Penhall, el presidente estadounidense Baxter Harris recibe la noticia del ataque alienígena. Desafortunadamente, Harris está más interesado por la lectura de "Mi pato de mascotas" y no responde adecuadamente. La situación sólo empeora cuando su ayudante explica que el pato muere, y el ayudante explica que los extranjeros son personas vaporización, lo que lleva al presidente a exclamar que todos los padres de estos niños podría estar muerto, que culmina en una revuelta violenta por los niños . Al salir el presidente le pide a su asistente para recordarle a firmar el proyecto de ley de aborto.

Cindy se reúne con su vieja amiga Brenda Meeks, ahora un periodista local a pesar de haber muerto en la película anterior. Mientras tanto, Mahalik y CJ trabajan como inspectores de alcantarillado, pero cuando salen de la alcantarilla a una horda de gente como zombis comienzan a atacarlos. Fácilmente se defienden aunque uno de ellos es la abuela de Mahalik. Él mantiene diciéndole lo mucho que la quiere dejar de batir a levantarse al mismo tiempo, finalmente la lanza en las alcantarillas al final (una parodia suelto de Shaun of the Dead). Cindy y Brenda logran encontrar el último coche de trabajo y siga las instrucciones dejadas por Toshio. Pronto, descubren un pueblo misterioso que se asemeja a una comunidad pseudo Amish. Por desgracia, son capturados y llevados a un tribunal para que su destino decidido por el líder de la aldea Henry Hale (Bill Pullman). Durante el juicio, la hija ciega de Hale, Holly, tropieza en la sala pensando que ella está sola. Se desnuda y tiene un movimiento de intestino grueso en frente de todos. Para consternación de la sala llena de gente, Hale dictamina que Cindy y Brenda pueden quedarse en el pueblo, pero nunca salir.

Más tarde, en una sesión de emergencia de las Naciones Unidas (ONU), el presidente estadounidense Harris sigue una ronda de chistes ofensivos con la presentación de un arma diseñada para combatir a los alienígenas. Los científicos han modificado el rayo de calor capturado de uno de los trípodes en tener el efecto opuesto de organismos que destruyen, dejando sólo la ropa detrás. La ONU recibe una demostración inesperada y bastante desagradable cuando Harris hace sin darse cuenta el rayo para hacer que todo el mundo completamente desnudo, empezando por él mismo. En un campo cercano sembrado de hierba roja, Tom y sus hijos todavía están conduciendo el coche mientras la mayoría de la gente trata de robarlo, lo que sucede después de que un hombre apunta con un arma a su cabeza y cambian los artículos incorrectos. Más tarde se encuentran con una batalla entre el ejército estadounidense y los trípodes. Robbie decide unirse a la lucha, excitado por la violencia gráfica. Mientras Tom intenta disuadirlo, Michael Jackson trata de persuadir a Rachel a venir - pero Tom logra detenerla en el tiempo, dejando a la cantante que se desintegró en varias ocasiones hasta que sólo la nariz de plástico permanece.

Tom y Rachel huye a una casa custodiada por el lunático Oliver, pero su relevo es de corta duración cuando el padre y la hija son capturados por un trípode. Ya en el pueblo, Henry es apuñalado por el tonto del pueblo con problemas mentales Ezequiel. A Henry morir explica a Cindy y Brenda que él es el padre de Toshio, que murió durante el accidente misa en combate de boxeo de Cindy. Sin embargo, diversos acontecimientos conspiran contra Henry revela la historia completa, finalmente culminó con Cindy y Brenda ser capturado por el trípode de comandos. Los personajes principales se despiertan en el mismo cuarto de baño de la abertura. Cindy y Brenda se encuentran el uso de "Venus Fly trampas" y Tom llevaba un dispositivo absurda diseñada para disparar un polo hasta el trasero. Entonces Billy aparece en el televisor y les dice Cindy tiene 60 segundos para recuperar la clave.

Después de mucho preguntar, Cindy se da cuenta de que tiene que recuperar la clave detrás de su ojo - que ella lo hace sin problemas, ya que la clave estaba detrás de un ojo de cristal llegó a raíz de una "barra pelea mala en el 96". Entonces ambos Rachel y Robbie bajan desde el techo, para ser cortado en pedazos a menos Tom se aferra a su cuerda, dejándolo abierto a otro, en última instancia, instrumento de tortura letal donde se salvarían sus hijos pero sufrirían una muerte terrible. Momentos antes de su muerte inminente, Cindy nota el inodoro que tiene un corazón dibujado en él y descubre fotos de Billy con la esposa de Henry y Toshio. Dándose cuenta de que Billy era el padre biológico del niño y de toda la invasión es una venganza por la muerte de su hijo, Cindy se declara que la llamara la invasión.

Brenda entra en una habitación secreta detrás de una puerta de la trampa y aparece en el televisor con Billy, que lleva poco amable a la apariencia de Brenda. Brenda comienza a atacar a Billy, pero Billy pide en su hermano Zoltar ayuda. Brenda fuerza Zoltar fuera de la pantalla. Cindy parece ser muy confuso. Después de ver lo lejos que Tom iría a salvar las vidas de sus hijos a costa de su propia, Billy escatima sus vidas y de mala gana se disculpa por matar a millones de personas y les permite salen del baño. Antes de Cindy, Tom, Robbie, y Rachel dejar, Cindy pregunta dónde es Brenda y Brenda y Zoltar parece que revela Brenda tuvo un romance con Zoltar.

En un epílogo establecer nueve meses después, Brenda da a luz al hijo de Zoltar, CJ y Mahalik reanudar su relación, y el presidente Harris se ve durmiendo con un pato. James Earl Jones narra la victoria de la humanidad a través del amor, antes de ser atropellado por un autobús que pasa. Mientras tanto, Tom aparece en The Oprah Winfrey Show, loco por la atención. En última instancia, después de varias travesuras cada vez más destructivos que incluyen mover de un tirón, balanceo, maniáticamente lanzando Cindy fuera del escenario con el amor loco, rompiendo las manos de Oprah Winfrey y su golpear con una silla, Tom corre hacia la cámara como la pantalla se queda en negro.

Final alternativo Así como Cindy y Tom se besan, Brenda empieza a llorar. Cindy le dice que nllore porque ella encontrará a alguien pronto. Brenda revela que ella está llorando lágrimas de alegría, como ella sobrevivió a la película. Brenda comienza grita que sobrevivio pero le cae un contenedor H-500 (de antes en la película) sobre ella, terminando la película

Reparto[editar]

Parodias[editar]

  • Saw: Trama de la película
  • El grito: Trama de la película.
  • La guerra de los mundos: También es la trama.
  • Pink Floyd: Cuando Tom se encuentra corriendo y que va pasando un perro en fuego con su dueño incendiándose haciendo referencia a la portada del álbum "Wish You Were Here"
  • Yahoo!: cuando Cindy dice que no entiende, de la pared sale sangre en forma de un mapa diciendo Yahoo! por la parte de arriba.
  • Vaseline: Cuando Mahalow se lo pone en el pezón.
  • Scream: El papel de Cindy y Brenda.
  • El suicidio de Tom Logan: la escena en donde aparece Yoko en la oficina cuando Cindy busca empleo, cuando Cindy se asoma al ático y cuando unos cabellos salen de una esquina de una pared, además de cuando encuentra a Toshio Saeki y ésta le habla en japonés y el responde: "tu japonés es tan malo que deshonran mis oídos", siendo parodia del diálogo entre Pai Mei y Beatrix Kiddo en Kill Bill: Volumen 2, donde Pai Mei critica a su prospecto diciendo: "tu cantonés es tan malo que me duelen los oídos con solo escucharlo"
  • James Earl Jones: el narrador del final que resulta ser atropellado.
  • No es país para viejos: Brenda dice que si Tom es un mexicano grandote, dando referencia a Tom Brandon.
  • Million Dollar Baby: La lucha entre Cindy con una Mike Tyson femenina es una parodia de la lucha entre Maggie Fitzgerald y la Osa.
  • Brokeback Mountain: La escena con Mahalik y CJ en la carpa.
  • Fahrenheit 9/11: Cuando dicen al presidente "la nación está siendo atacada", leyendo un libro a estudiantes jóvenes en un aula.
  • El bosque: Cuando llegan a un pueblo donde temen a "aquellos de los que no se debe hablar".
  • El amanecer de los muertos: Escena donde Mahalik y C.J salen de la alcantarilla y ven a toda la gente moviéndose como zombis.
  • Rumpelstiltskin: Cuando el presidente les lee un cuento a los niños, en vez de decir Rumpelstiltskin dice Rumprepucio.
  • Michael Jackson: Cuando sale cuidando niños abandonados durante el ataque de los trípodes, y los niños hacen cara de que no es bueno, burlándose así de el rumor de que Michael violaba niños menores.
  • Independence day: El actor que encarna a Henry Hale, sale en independence day como el Presidente Thomas J. Whitmore y el que alcanzo la solución para acabar con los extraterrestes, al igual que en scary movie donde Cindy acude a Henry para acabar con los invasores extraterrestres.
  • Girls of the Playboy Mansion: Al principio, cuando Tom sale de la cama, y las tres chicas playboy le piden que vuelva.
  • KM31:Kilometro 31: Cuando llegan a la milla 62
  • Destino Final: al final de la película el narrador es atropellado por un autobus al terminar de hablar y el autobus que lo atropelló es parecido al de la película
  • George W. Bush (presidente de EE. UU.) cuando Leslie Nielsen se encuentra escuchando a una niña leer un libro de cuentos en una escuela primaria y recibe la noticia de que los extraterrestres están atacando la Tierra.
  • Oprah: Escena final parodiando a Tom Cruise y su amor por Katie Holmes...
  • El planeta de los simios cuando Tom Ryan suelta accidentalmente la caja con la grua libera Willy toda y a toda su decendencia y también unos simios los cuales atacan a los humanos y conducen un auto.
  • Kuchisake-onna (Carved): Cuando Cindy entra a la oficina una mujer tiene la boca descuartizada

Reboot[editar]

Scary movie 5 fue dirigida por el director Malcom Lee y protagonizada por Ashley Tisdale y Lindsay Lohan ,se empezó a rodar en agosto de 2012 y se estrenó el 11 de enero de 2013 o el 19 de abril de 2013 en Estados Unidos y en América Latina el 10 de mayo de 2013.