Saving Silverman

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saving Silverman (conocida en Hispanoamérica como Tan perversa como el diablo y en España como Tres idiotas y una bruja) es una película de comedia estadounidense dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Jason Biggs, Steve Zahn, Jack Black, Amanda Detmer y Amanda Peet. El popular músico Neil Diamond aparece en la película en un cameo.[1]

Sinopsis[editar]

Darren Silverman, Wayne LeFessier y J.D. McNugent son amigos de infancia y fanáticos acérrimos de Neil Diamond. Darren conoce a Judith Fessbeggler, una mujer sin corazón totalmente incompatible con él. Por azares del destino, Judith termina enamorándose de la sensibilidad de Darren, pero lo trata muy mal y se aprovecha de su inocencia para convertirlo en su esclavo. Wayne y J.D., preocupados por el bienestar de su amigo, planean una arriesgada estrategia que consiste en secuestrar a Judith y concertar una cita entre Darren y la hermosa y dulce Sandy Perkus.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La película tuvo una pobre recepción crítica. Cuenta con apenas un 18% de ranking aprobatorio en Rotten Tomatoes. Su consenso afirma: "Con un guion falto de lógica y personajes sin simpatía alguna, esta comedia es más cruda que divertida".[2]​ En Metacritic cuenta con un puntaje promedio de 22% basado en 29 reseñas, indicando críticas generalmente negativas.[3]

Referencias[editar]

  1. Adam Sternbergh (2004). "The Devil Wears Pearls: In recent movies, grooms across America flee their frigid fiancees". Slate Magazine.
  2. «Saving Silverman at Rotten Tomatoes». Rottentomatoes.com. Consultado el 31 de enero de 2007. 
  3. «Saving Silverman at MetaCritic». Metacritic.com. Archivado desde el original el 27 de septiembre de 2007. Consultado el 2 de abril de 2007. 

Enlaces externos[editar]