Santiago del Moro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Santiago Del Moro
Información personal
Nombre de nacimiento Santiago Pascual Del Moro
Nacimiento 9 de febrero de 1978 (38 años)
Bandera de Argentina Tres Algarrobos, Buenos Aires
Nacionalidad Argentina
Familia
Cónyuge María
Hijos Catalina (n.2011)
Amanda (n.2013)
Información profesional
Ocupación Actor
[editar datos en Wikidata]

Santiago Del Moro (n. 9 de febrero de 1978 en Tres Algarrobos, Buenos Aires, Argentina) es un periodista, actor y presentador de radio y televisión argentino.

Carrera[editar]

Sus primeros trabajos en televisión fueron en el canal musical MuchMusic, como conductor de programas como Flow y Countdown.

Debutó como actor en 2005 en la telecomedia Una familia especial. Luego continuo con apariciones en Casados con hijos, El refugio y Lalola.

Desde 2008 hasta 2013 fue el conductor del programa de chimentos, Infama, que le valió popularidad. Por dicho ciclo obtuvo su primer premio Tato, al mejor conductor de televisión. A la par inició la conducción Mañanas Campestres por FM Pop, líder en su horario y con gran repercusión.

En 2012 fue conductor de Soñando por Bailar 2, un programa de telerrealidad de la productora Ideas del Sur que se emitió por Canal 13 de Argentina, y que busca figuras -en principio- para el programa de la televisión argentina "Bailando por un sueño".[1]

Desde 2013 hasta la actualidad conduce en América TV, el programa Intratables, que se basa en un debate entre panelistas que recurrentemente son periodistas, economistas, actores, entre otros. En el programa se discuten temas de actualidad y política argentina.

Televisión[editar]

Radio[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Año Premio Categoría Trabajo Nominado Resultado
2013 Premios Tato Mejor Conducción Masculina Infama - Intratables Ganador[2]
2014 Premios Martín Fierro Nominado

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]