Salvador Reynoso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Salvador Reynoso
Datos personales
Nombre completo Salvador Agustín Reynoso
Nacimiento General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina
12 de octubre de 1987 (29 años)
Nacionalidad(es) argentino
Altura 1.82 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2008
(San Lorenzo de Almagro)
Club Atlético Paraná
Liga Torneo Federal A
Posición Mediocampista
[editar datos en Wikidata]

Salvador Agustín Reynoso (General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 12 de octubre de 1987) es un futbolista argentino. Juega como mediocampista central y su primer equipo fue San Lorenzo de Almagro. Actualmente milita en Atlético Paraná del Torneo Federal A.[1]

Trayectoria[editar]

Debutó en el primer equipo de San Lorenzo, el 22 de noviembre de 2008 frente al cuadro de Lanús, que luego vencería a San Lorenzo por tres a uno. Después el 28 de abril de 2009, debutaba en la Copa Libertadores de ese año ante Universitario de Perú, luego San Lorenzo lo vencería por dos a cero.

A nivel internacional, participó de la copa Libertadores 2009 con destacadas actuaciones y Copa Sudamericana 2009, partido frente a River Plate de Uruguay donde se lució con un gol desde el punto de penal.

En 2012, fue cedido a préstamo con una opción de compra al Unión San Felipe, equipo que milita en la Primera División de Chile y que venía de retener su puesto en esa categoría, hace un año en la Liguilla de Promoción.

En julio de 2012 regresó a San Lorenzo. En 2013-2014 formó parte del Club Sarmiento de Junin, Sergio Lippi no había cerrado el tema incorporaciones ya que buscaba un volante central, por tal motivo, Salvador Reynoso, (último paso por San Lorenzo)se convirtió en el décimo segundo refuerzo del verde y formó parte del plantel otorgando experiencia profesional y ayudando a escalar al equipo en la tabla de promedios.

En 2014 el albo se retiro del mercado con la incorporación que Angel Bernuncio solicitó para su mediocampo, asi se incorporaba al C.A ALL BOYS, donde jugo las temporadas desenvolviendose en la media cancha, pero su talento, golpeada de balón, conducción, velocidad e inteligencia para abrirse espacios, lo han colocado como un jugador creativo, el que puede marcar la diferencia en cualquier momento.

En 2016, formó parte del Plantel Club Social y Deportivo Flandria de la Primera B Nacional.

Clubes[editar]

Club País Año
San Lorenzo de Almagro Flag of Argentina.svg Argentina 2008-2011
Unión San Felipe Flag of Chile.svg Chile 2012
San Lorenzo de Almagro Flag of Argentina.svg Argentina 2012-2013
Sarmiento de Junín Flag of Argentina.svg Argentina 2013-2014
All Boys Flag of Argentina.svg Argentina 2014-2015
Flandria Flag of Argentina.svg Argentina 2016-2017
Atlético Paraná Flag of Argentina.svg Argentina 2017-?

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]