Salida (informática)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los dispositivos de salida son aquellos periféricos que se adosan a un ordenador y que tienen como finalidad comunicar informacion al usuario. Se distingue de los dispositivos de entrada,que son aquellos mediante los cuales al usuario incorpora información al ordenador. Los dispositivos de salida muestran información que ya ha sido ingresada y procesada, información que es devuelta al mundo real.

Interacción de ordenador-humano[editar]

En la interacción de ordenador-humano, la salida es la información producida por el programa del ordenador y percibida por el usuario. Las clases de salida los productos de programa, y las clases de entrada la que el programa acepta, definen la interfaz de usuario del programa.

En este contexto, regeneración y la salida a menudo son usadas de manera intercambiable. Sin embargo, la salida tiende a referirse expresamente a la salida explícita, algo que intencionadamente proporcionan para el usuario, mientras que la regeneración también abarca los subproductos de operación que pasan de contener la información (visto la regeneración moderada).y sirven para guardar artículos o información

Telecomunicaciones[editar]

En la telecomunicación, la salida de término puede referirse a:[1]

  1. Información recuperada de una unidad funcional o de una red, por lo general después de algún tratamiento.
  2. un estado de salida, o secuencia de estados.
  3. Pertenencia a un dispositivo, proceso, o canal complicado en la producción de datos por un ordenador o por cualquiera de sus componentes.

Teoría de Control[editar]

En la teoría de control, las salidas de un sistema son que puede ser medido. Expresamente, las salidas son diferenciadas de estados.

Macroeconomía[editar]

En macroeconomía, la salida son los bienes producidos y servicios en una economía. Una distinción es dibujada entre la salida gruesa y la salida neta.

Teoría de equidad[editar]

En la teoría de equidad, la salida es las ventajas las que un empleado recibe, incluyendo el dinero, donaciones, el poder, el estado, la fama o la variedad.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Estándar Federal 1037C