Saikō no Jinsei

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Saiko no Jinsei»)

Saikō no Jinsei no Owarikata: Ending Planner (最高の人生の終り方~エンディングプランナー~ lit. La mejor manera de completar una vida: Planificador final?) es una serie de drama japonesa. Fue estrenada por TBS el 12 de enero de 2012.[1]​ La historia gira en torno a los miembros de la familia Ihara, quienes operan una funeraria en Tokio.

Argumento[editar]

La funeraria Ihara-ya ha sido dirigida por la familia de Masato Ihara (Tomohisa Yamashita) por generaciones. Sin embargo, Masato creció odiando el negocio familiar debido a las burlas que sufre por ser "el hijo del enterrador", razón por lo cual se marchó de casa a una edad temprana. La muerte repentina de su padre divorciado y la desaparición de su hermano mayor, Kento (Takashi Sorimachi), dejan a la funeraria en las manos renuentes de Masato.

El Ihara-ya tiene estrechos vínculos con la policía y en su mayoría maneja los cuerpos de las personas que han muerto en circunstancias misteriosas o inexplicables. En ocasiones, cuando la policía simplemente clasifica las muertes como accidentales, Masato intenta descubrir la verdad por el bien de las familias de las víctimas, a pesar de que sabe que está siendo entrometido. Masato termina lidiando con estos cuerpos silenciosos, las dolorosas razones detrás de sus muertes y las duras realidades del mundo junto con la detective novata Yuki Sakamaki (Nana Eikura). Mientras lo hace, comienza a enfrentar su propia vida y familia.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Eikura Nana, Maeda Atsuko, Sorimachi Takashi, Chinen Yuri join Yamapi's new drama». Tokyograph. 23 de noviembre de 2011. Consultado el 18 de diciembre de 2011. 

Enlaces externos[editar]